• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Añadir todos los satelites para la búsqueda

D

Dargons10

Miembro de Lonas
Reaction score
4
Buenas. Una pregunta.

La versión que tengo instalada en el kii pro de vitmod es un backup configurado para ntv+ 36. Satelite Eustelsat. Que archivos de enigma tengo que cambiar para que pueda cambiar el satelite ya que a la hora de buscar canales solo me aparece el 0E Eustelsat 36A/36B. He cambiado los archivos de etc/tuxbox pero sigue igual a pesar de reiniciar

Buenas. Una pregunta.

La versión que tengo instalada en el kii pro de vitmod es un backup configurado para ntv+ 36. Satelite Eustelsat. Que archivos de enigma tengo que cambiar para que pueda cambiar el satelite ya que a la hora de buscar canales solo me aparece el 0E Eustelsat 36A/36B. He cambiado los archivos de etc/tuxbox pero sigue igual a pesar de reiniciar

El Satellites.xml si no recuerdo mal, aquí te dejo uno actualizado: https://raw.githubusercontent.com/oe-alliance/oe-alliance-tuxbox-common/master/src/satellites.xml

Y si necesitas actualizar para cable, tdt, etc... Aquí tienes todos: https://github.com/oe-alliance/oe-alliance-tuxbox-common/tree/master/src

Después de cambiarlos, recuerda que siempre tienes que reiniciar enigma2 para que te muestre los cambios, algunas veces incluso depende que toques te obligará a reiniciar el deco completamente, no sólo la GUI.

Lo hago y te digo el resultado.

Y otra cosa, recuerda que el satélite lo tienes que tener configurado antes en el sintonizador.

Tienes los datos de AStra 19.2 para comunitaria?

IMG_20221020_222221_642.jpg

De aquí ni me pasa. Es una versión antigus por lo que veo de openatv.
Me funciona sin embargo neutrino. Es posible configurar ahí tvheanded y oscam?

IMG_20221020_222221_642.jpg

De aquí ni me pasa. Es una versión antigus por lo que veo de openatv.
Me funciona sin embargo neutrino. Es posible configurar ahí tvheanded y oscam?

Y no has pensado en meterle una versión más actual en vez de un backup? me hiciste torcer el cuello con la foto xD

¿Parece que está colgado con el icono girando a la izquierda? el .xml no creo que sea el culpable, pero si crees que es posible, siempre puedes optar por meter uno más antiguo, incluso actualizar la lista de canales y que el propio programa te lo actualice.

tvheanded no lo he usado nunca, pero oscam y ncam no tendrás problemas.

Saludos

como sería actualizar la lista de canales para probar. Sino tendré que irme a neutrino y usar oscam. Al final me tendré que comprar un deco con enigma....

Es la única que he encontrado con vitmod para mi deco

como sería actualizar la lista de canales para probar. Sino tendré que irme a neutrino y usar oscam. Al final me tendré que comprar un deco con enigma....

Es la única que he encontrado con vitmod para mi deco

En el foro tienes tutoriales para hacerlo desde diferentes programas, dreanboxedit, dreamset, etc...

Estaba yo pensando en eso: para Enigma, yo meto listas con DreamboxEdit y las edito.
En algún caso, por cambio de locales de TDT o añadir canales de cable o algún satélite nuevo, me salían los canales en negrita, como no activos, que después de hacer la oportuna búsqueda en esa banda o satélite ya me salían como operativos.
A propósito, he girado la foto ( con permiso, claro):
ff1df148307059e32237711a9c931908.jpg

P.S.: en mi caso uso la DreamboxEdit porque es la única que me permite mezclar canales de TDT, DVB-T, y cable, DVB-C.
Otros editores, DreamsetEdit, SetEdit, ClarkTech Edit, etc. me los mezclaban y ya no puedo usarlos....

Estaba yo pensando en eso: para Enigma, yo meto listas con DreamboxEdit y las edito.
En algún caso, por cambio de locales de TDT o añadir canales de cable o algún satélite nuevo, me salían los canales en negrita, como no activos, que después de hacer la oportuna búsqueda en esa banda o satélite ya me salían como operativos.
A propósito, he girado la foto ( con permiso, claro):
ff1df148307059e32237711a9c931908.jpg

P.S.: en mi caso uso la DreamboxEdit porque es la única que me permite mezclar canales de TDT, DVB-T, y cable, DVB-C.
Otros editores, DreamsetEdit, SetEdit, ClarkTech Edit, etc. me los mezclaban y ya no puedo usarlos....

Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta y este fin de semana me pondré a ver si soy capaz de solucionarlo. En neutrino me funciona pero enigma no.

Buenas de nuevo.
He conseguido poder elegir los satélites como se puede ver en la foto adjunta pero a la hora de hacer la búsqueda de canales me aparece otra vez el nv 36 eutelsat como se puede ver en la segunda foto...

Que archivo debo cambiar de la configuración?
IMG_20221021_203107.jpg
IMG_20221021_203050.jpg

Encontré una versión anterior que no es un backup y ya funciona. 💪 💪 💪 💪
Estos rusos...

Ahira tengo que meter oscam

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back