• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

App IPTv para Android TV

B

bt23

Miembro de Lonas
Reaction score
8
Hola a todos! Primero presentarme. Encantado!!

Estoy introduciéndome en el mundo de las IPTV tras comprar una lista. ¿Qué app gratuita me recomendais para Android TV? (lista xtream)
He probado IPTV Smarters plus y es la que mas me ha gustado, pero claro, sin pagar solo deja 7 días...
Me gustaría que tuviera fluidez y poder cambiar de canal con el mando sin salir del canal, poder hacer lista de favoritos etc...

Estoy probando todas las que veo en play store pero no me convence ninguna...

Por otro lado, ¿se pueden abrir listas IPTV en windows desde el VLC de algún modo? Me da error de MRL.

Gracias!

Por otro lado, ¿se pueden abrir listas IPTV en windows desde el VLC de algún modo? Me da error de MRL.

Gracias!
las listas IPTV se abren en windows con el bloc de notas , si son m3u , no entiendo lo de MRL , te refieres a URL ??

Tengo el enlace https:// servidor /get.php?username= USERNAME &password= PASSWORD &type=m3u_plus&output=ts
¿esto lo intento abrir con vlc y me da este error (adjunto captura)
Captura.jpg

Las m3u normales sí las abro con Bloc de notas y puedes modificar, pero no se como abrir este tipo de listas Xtream para verlas en VLC

A ver si me podeis ayudar ;)

en el VLC no puedes ver listas Xtream , en Xtream tienes que poner Usuario y Password , cosa que no se puede en VLC
Viendo lo que has puesto en este ultimo post eso no es una lista acabada , si no el enlace a la lista , intenta poner ese enlace en el Browser tipo Firefox u otro que no sea el de Microsoft , suele bajar la lista m3u si el enlace es correcto y el sitio de donde viene esa lista te lo permita

en el VLC puedes probar meter la linea , abres en la parte izquierda MEDIO , luego ABRIR UBICACION DE RED , te saldra una pestaña , hay puedes poner la linea que tienes , durara un poco , segun como sea la lista de grande , una vez tengas la lista abierta en el VLC puedes guardarla en el PC

Me imagino que la linea o te la han pasado o la has copiado en algun sitio del internet , es SOLO el enlace a la lista , una vez que se tiene ese enlace hay que bajar la lista mediante el browser del internet

he conseguido hacer una lista siguiendo un tutorial de internet, nos e si puedo poner aqui el enlace.

por otro lado, ¿que reproductor me recomiendas para Android tv?

he conseguido hacer una lista siguiendo un tutorial de internet, nos e si puedo poner aqui el enlace.

por otro lado, ¿que reproductor me recomiendas para Android tv?

del tutorial SI , de LISTA NO !

prueba el 9XTREAM , lo unico que no puedes meterle listas , solo direccion de Xtream o Usuario y Password

Buenas, lo tengo en google tv, bajado del play store, lo acabo de probar ahora mismo y ahi sale. Saludos.

No está disponible en Android TV :(

puedes instalar apps en tu android tv que no estan en playstore , ahora debes de tener mucho cuidado , podrias joder la tele , yo no me hago responsable

Dicho esto , en youtube tienes manuales

miratelos y no solo uno sino varios videos , mira todos los que puedas , aprende un poco y decide por ti mismo si lo haces , si lo consigues pues ya podras montar APKs que no esten en playstore y se encuentran por internet como el Xtream

Buenas, prueba a intentar instalarlo con el downloader, yo instale el iptv smaters pro y el xtream también se podrá instalar. Saludos.

si si pavon suelo instalarlas así... pero esta en una tv TCL no me deja no se porqué...

baron888, y como haces con el iptv smartes pro para que no te caduque a los 7 días?

ponia que estaba modificado pero hasta el sabado no hago los 7 dias y ya veremos que pasa. Yo tengo una tcl tambien y en la play store descargue el xtream.

helloo....
parece que los firetv van a cambiar de sistema operativo y van a dejar de tener android...
de verdad creeis que amazon se va a pegar semejante tiro en el pie?
puede empezar a vender un 70% menos por esa medida... no os parece????

creeis que los antiguos firetv van a actualizarse a la nueva mierda no compatible con android?????
yo tengo una firetv cube, ya me joderia tener que venderla y comprar algo android puro....

como lo veis....? sora se llama?

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back