• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Archivo LOG

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Buenas,

alguien tiene un ejemplo de que y como configurar el ncam.conf para que genere un log en una unidad compartida de red ?

no quiero saturar el deco, y quiero que grabe el log en \\xxxxxx\carpeta\carpeta2\ncam.log

veo que es capaz de generar un log por usuario tambien.. @lonas eso está activo ?

esta tarde haré pruebas, ahora no tengo tiempo, pero si alguien sabe hacerlo, pues eso que me ahorro.. de momento no me funciona ni poniendo \ ni / en las rutas...
 
Buenas,

alguien tiene un ejemplo de que y como configurar el ncam.conf para que genere un log en una unidad compartida de red ?

no quiero saturar el deco, y quiero que grabe el log en \\xxxxxx\carpeta\carpeta2\ncam.log

veo que es capaz de generar un log por usuario tambien.. @lonas eso está activo ?

esta tarde haré pruebas, ahora no tengo tiempo, pero si alguien sabe hacerlo, pues eso que me ahorro.. de momento no me funciona ni poniendo \ ni / en las rutas...


As probado en poner una Memoria USB, y pones la ubicacion del usb.

Un saludo
 
no, pero es que m interesaria en una unidad de red xD
 
Tambien puedes ponerle limite en el .log cuando llegue a ese, se borra y empieza de 0, este ejemplo es de KB

En el ncam.conf


maxlogsize = 200
 
Buenas,

alguien tiene un ejemplo de que y como configurar el ncam.conf para que genere un log en una unidad compartida de red ?

no quiero saturar el deco, y quiero que grabe el log en \\xxxxxx\carpeta\carpeta2\ncam.log

veo que es capaz de generar un log por usuario tambien.. @lonas eso está activo ?

esta tarde haré pruebas, ahora no tengo tiempo, pero si alguien sabe hacerlo, pues eso que me ahorro.. de momento no me funciona ni poniendo \ ni / en las rutas...

No me ha dado por probar a añadir una ruta de un disco en red para los log, ¿no te sirve con enviarlo al hdd interno un usb o a un directorio temporal como /tmp?
 
si me valdría, solo que no tiene hdd (grabo en red), ni usb (la epg y demas la tengo en red), y el tmp... no quiero saturar el deco, que no me de cuenta y la lie.

Aparte que soy cazurro y cuando me pong.. xD, pero me has dado una idea, como tengo la unidad de red como disco... es tan facil como atacar a esa unidad, voy a probar
 
per-fec-to.

ya me va.

En vez de poner la ruta de red en el conf:

Código:
logfile                       = \\recursored\carpeta\oscam.log

que no funciona, como tengo esa unidad haciendo de disco duro para las grabaciones, EPG y demas, solo he tenido que usar esa ruta:

Código:
logfile                       = /media/hdd/log_ncam/oscam.log

Y funciona perfecto

he puesto la 6.7 test3 a grabar, a ver que sale
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
566
Javilonas
Javilonas
anatulfo
Respuestas
15
Visitas
7K
samir13
samir13
m3d10sl1br3s
Respuestas
0
Visitas
2K
m3d10sl1br3s
m3d10sl1br3s
D
Respuestas
16
Visitas
4K
elcobo56
E
Atrás
Arriba