• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Asus soluciona los problemas del GPS de la Transformer Prime con un adaptador

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
asusgpsdongle.jpg
No es la primera vez que un producto importante sale de fábrica con algún que otro problema. Bochornoso era el tema de la Xbox 360 y los círculos rojos de la muerte, curioso el de las endebles correas de los Wiimotes y chulesco el de Apple con la antena del iPhone 4. En su día estos inconvenientes se solucionaron bien ampliando garantías o con “parches”. Ahora le toca el turno a Asus y su tablet Transformer Prime, que tras las quejas sobre la recepción del GPS ha decidido regalar un adaptador.
El accesorio, que encaja a la perfección con el diseño de la tablet, se coloca en el puerto de la tablet y según Asus mejora ostensiblemente la señal GPS, aunque eso sí, no podrás conectarle el teclado ni cargarla mientras tanto.No es que sea una maravilla, pero al menos se ve que Asus quiere tratar de encontrar una solución que no obligue a la gente a tener que desprenderse de una de las tablets más potentes del mercado.A algunos les parecerá una solución un poco cutre y que Asus debería cambiar las tablets afectadas, a otros que la empresa se está portando y ofreciendo soluciones en vez de escaquearse. ¿Vosotros qué opináis?
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
806
Deleted member 68371
D
javynely
Respuestas
2
Visitas
896
javynely
javynely
leolfer
Respuestas
0
Visitas
621
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba