• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Audio Fox HD y Axn HD

Solucionado 
mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas de nuevo.Desde qué he puesto esta imagen no se me oye ni la fox HD ni axn HD.En cambio,la versión SD si que se oye,y el resto de canales HD también.¿A alguien más le pasa?
 
Última edición por un moderador:
que imagen has puesto?
 
Perdon,no lo he dicho.Tengo la OpenLD 1.1.Desde que la he puesto no se me oyen.Antes,con la LD 1.5 ni un problema.He cambiado la cccam de la 2.0.9 a la 2.3.0 y tampoco.
 
Con el cambio a CCcam 2.3.0 se soluciona compañero, seguramente no has desisntalado antes la 2.1.3
 
Pues no,no lo he hecho........¿Como se hacia?Directamente he entrado en los pluggins y la he descargado,por lo que ahora ¿tendré que desinstalar las 2?
 
Listo.Era eso,que no había borrado la vieja.Con la 2.3.0 perfecto.Hacia ucho que no trasteaba y no me acordaba.
Gracias
 
Listo.Era eso,que no había borrado la vieja.Con la 2.3.0 perfecto.Hacia ucho que no trasteaba y no me acordaba.
Gracias

Es que siempre se tiene que desinstalar una y luego instalar la otra, al menos desde los addons ya que no te machaca el binario al detectar que existe lo ignora.
 
Pon el tema como solucionado si no te importa ;)
 
[SOLUCIONADO] Audio Fox HD y Axn HD

Ok.¿Te refieres a que ponga "solucionado" en el titulo?Lo edito,pero no lo leo.
 
Última edición:
Retomo el tema, tengo el mismo problema pero con la openld 1.2.
Como lo puedo arreglar si estoy usando sbox + cccam 2.09, si cambió el binario no me aparece como local la card que estoy leyendo con sbox.
Gracias de ante mano
Saludos

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
Usa cccam 230.
 
Yo te recomiendo la version CCcam 2.2.1 mas fiable y estable.
 
Yo te recomiendo la version CCcam 2.2.1 mas fiable y estable.
Yo sufri ese fallo en primera persona y fui subiendo de cccam hasta que la 230 (que no me gusta) me funciono, otras funcionaba pero unas horas o días acababa fallando y con esta todo ok.
 
Pero si subo la cccam ya no me aparece como local no?
 
Yo sufri ese fallo en primera persona y fui subiendo de cccam hasta que la 230 (que no me gusta) me funciono, otras funcionaba pero unas horas o días acababa fallando y con esta todo ok.

Pos ya te aseguro ke con la 2.2.1 no falla.(y es mas la imagen y drivers, k cosa del cccam)
 
Estado haciendo pruebas, subiendo la versión de cccam se escucha el audio perfecto pero sbox no rula y no me lee la card vuelvo a la 2.09 y sbox perfecto pero vuelvo a no tener audio en estos canales al que tengo que sumarle el series hd que tampoco lo escucho.
Saludos
 
Probare con otra imagen haber que tal.
 
no pongas la 2.0.9, pon la 2.1.1, 2.1.2 o 2.2.1

Que CCCam no te lee de SBox como local? eso es que tienes la card en otro deco, o en otra casa.

Porque si es en el mismo deco, CCcam la reconoce de local en cualquier version
 
La futbolera no
 
Si que esta en el mismo deco pero hay que leerla con sbox
 

Temas similares

macweb
Respuestas
2
Visitas
351
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba