• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AustriaSat comercializará en Astra una oferta en alta definición

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
Será éste próximo verano cuando la plataforma austríaca pondrá en marcha un nuevo paquete de canales de alta definición bajo el nombre de HD Austria

Canales como RTL, Sat.1 o ProSieben, actualmente integrados en HD+, se incluirán con toda seguridad en este nueva oferta de AustriaSat aprovechando la infraestructura de la posición orbita de 19,2º Este de Astra.

La plataforma arrancó el 14 de octubre de 2010, fruto de la sociedad luxemburguesa M7 Group y SRO, una empresa relacionada con la cadena pública ORF. Según los últimos datos oficiales dispone de unos 100.000 clientes.

Inicialmente inició su andadura con 14 canales de televisión: AXN, Animax, Kabel Eins Classics, Sat.1 Comedy, RTL Living, MTV Music, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, VH1, KidsCo, Hustler TV, Dorcel TV y Alpenglühen TVX.

Los abonados a AustriaSat tienen también acceso con su tarjeta inteligente a los canales ORF, FTV, ORF 2, ATV, Puls 4 y Austria 9 TV.

M7 Group ya gestiona las plataformas digitales en los Países Bajos como Canal Digitaal Satelliet, TV Vlaanderen y Telesat.





(SatCesc, 27/04/11)
 
Atrás
Arriba