• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a poner lista de canales a la ibox500

B

billor1

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
espero ayuda para poder poner en marcha la ibox500
 
Última edición:
para poner la lista de canales en un ibox tienes que bajarte el programa dreamset primero que lo puedes encontrar en la secciond e programas de la dreambox aqui en el foro,

una vez que lo tengas entras en setup y configuras todos los datos de tu deco(ip,usuario,password,erc...) y luego en open seleccionas la lista que le quieres cargar y acto seguido le picas en trasfer que lo tienes justo al lado de setup y se te abrira una ventana nueva en donde te dan dos opciones,

una es para leer tu lista actual de tu deco y la otra para escibir en este caso como e spara metersela a la dream o al ibox le pulsamos en el de la derecja que sera algo así como write o escribir depende el idioma que pusieras.

No tiene mas historia el tema jejeje si te atascas pega un toque campeón.

saludos:43:
 
boy a probar y ya t digo algo
 
ok por aqui andamos.

saludos:43:
 
Me imagino lonas q la lista q as colgado para mi dream ya vendra modificado la frecuencia de antena3, ya q an cambiado, venga un saludinnnnnnn..........
 
sip todas las freq cambiadas en la ultima lista campeón:43:
 
total qe yo lo estaba haciendo bien segun el tuto
 

Temas similares

tarsot
Respuestas
6
Visitas
5K
tarsot
tarsot
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba