• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda arrancar Vuzero de nuevo

C

codigo10

Miembro de Lonas
Reaction score
2
Buenas, yo no entiendo casi nada de esto del deco, llevo años con un Vuzero pero yo no lo gestionaba.
Ahora quiero echarlo a andar de nuevo , por lo que creo, es solo meterle una línea (que no sé cómo se hace ni cómo conseguirla) por lo que me decían, ya que el deco tiene lista de canales y funcionaba perfectamente.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias

explicate un poco , meter linea ?? o echar a andar el deco ?? es un vu+zero o el vu+zero4k??
tienes que buscarte una imagen y por un usb pincho instalas la imagen , da mas detalles de lo que quieres
lineas solo se meten si esta funcionando el deco y ves un satelite , para eso hace falta cam , no se entiende bien que es lo que quieres

Last edited:
Buenas, yo no entiendo casi nada de esto del deco, llevo años con un Vuzero pero yo no lo gestionaba.
Ahora quiero echarlo a andar de nuevo , por lo que creo, es solo meterle una línea (que no sé cómo se hace ni cómo conseguirla) por lo que me decían, ya que el deco tiene lista de canales y funcionaba perfectamente.

Gracias

mira aqui lonas lo explica con ld imagen que ahora mismo no esta disponible , puedes instalar cualquier imagen que sea para tu deco
los pasos a seguir son todos iguales para instalar la imagen , despues ya varia segun lo que desees instalar

Gracias

Empieza por lo basico, dinos que imagen tiene, lo puedes ver nada mas arrancar el deco, blackhole, openspa, openatv, lonasdigital, openpli, vti...
Y luego vemos segun la imagen que cam tienes instalada.

Muchísimas gracias por vuestra atención. La imagen que tengo es la blackhole

explicate un poco , meter linea ?? o echar a andar el deco ?? es un vu+zero o el vu+zero4k??
tienes que buscarte una imagen y por un usb pincho instalas la imagen , da mas detalles de lo que quieres
lineas solo se meten si esta funcionando el deco y ves un satelite , para eso hace falta cam , no se entiende bien que es lo que quieres

La imagen ya la tengo el blackhole y es el vu+zero

Me has pillado a tanto no llego, yo lo que puse de la línea es de oídas. Lo de la cam no entiendo nada cómo si me hablaras chino😅😅😅 y lo de temp, IPK…. ¿ puedes concretarme un poco más? O decirme donde conseguir manual?

Me has pillado a tanto no llego, yo lo que puse de la línea es de oídas. Lo de la cam no entiendo nada cómo si me hablaras chino😅😅😅 y lo de temp, IPK…. ¿ puedes concretarme un poco más? O decirme donde conseguir manual?

pues ahi es donde no te puedo explicar , ya que no tengo el Blackhole y como eres nuevo en esto y desconoces la materia seria dificil explicar sin conocer esa imagen

mira aqui , claro es otra imagen que la blackhole pero a lo mejor te ayuda

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here