• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda autocompartir blanca

D

dj_ivy

Usuario Registrado
Reaction score
2
Hola a tod@s:

Hasta hace poco tenía una C de un server privado que ha cesado. He leído mucho y se me han ido aclarando conceptos, preo mi gran duda es si abonandome podré servirme a mi mismo (mis decos o oscam) una C .

Creedme que he buscado tutoriales y demás, pero no encuentro nada en claro. Entiendo bien los motivos por lo que no es fácil encontrar esta info, pero me está costando mucho enteder cómo poder hacerlo con oscam y un lector....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por todos los post que me están ayudando a entender esto.

Hola, para empezar, deberias de haberte presentado:73:

Si se puede leer con oscam o otro emu, Y tambien leerla con un lector.

Pero antes, Primero debes de tener un abonado al corriente de pago y activa.

Lo segundo, Si no tienes los datos extraidos, No podras leer la tarjeta.

Un saludo

Hola, para empezar, deberias de haberte presentado:73:

Si se puede leer con oscam o otro emu, Y tambien leerla con un lector.

Pero antes, Primero debes de tener un abonado al corriente de pago y activa.

Lo segundo, Si no tienes los datos extraidos, No podras leer la tarjeta.

Un saludo

Disculpa, tienes razón. Ya me he presentado 🤦‍♂️.

La gran duda que me asalta es si los decos y las tarjetas que instalan actualmente son válidas para este proceedimiento.

Muchas gracias!

Disculpa, tienes razón. Ya me he presentado 🤦‍♂️.

La gran duda que me asalta es si los decos y las tarjetas que instalan actualmente son válidas para este proceedimiento.

Muchas gracias!

Da igual deco y tarjeta que te ponga, Para poder leer la tarjeta fuera del deco oficial, Es necesario tener los datos RSA &Boxkey, Que cada iplus tienen diferentes y asignados a la tarjeta y al cliente.

Sin esos datos, Solo podras tener la tarjeta en el deco oficial, y poco mas:101:

Un saludo

Last edited:
Nooo, hombre no piqueis con estas preguntas ha estas alturas que hay mucho policía.....joer....

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back