• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda canales Albertis Hispasat

5.00 star(s) 1 Rating
un par de post arriba lo pone todo , pero bueno lo pongo otra vez

el bouquet Abertis va a etc/enigma2

3. Poner el archivo "abertis" en etc/astra/script
dar permisos 755 , tambien a lo que esta dentro de la carpeta
(Usar un archivo Abertis apropiado, adjunto para los receptores arm y mips)
4. Coloque el archivo astra.conf en /etc/astra.
Permisos 755
5. Copie el archivo sysctl.conf a / etc.
6. Claves correctas en softcamKey

y os aconsejo cambiar el lamedb tambien en etc/enigma2

Muchas gracias . Un saludo .

Buenos dias. A ver si alguien me arroja algo de luz. En mipsel los tengo trabajando todos, menos los uhd claro está. Pero en arm sólo algunos, es cómo que no me crea el canal de muchos, el archivo abertis ( es el ultimo actualizado que está por aquí ). El sintonizador desaparece, es la misma antena que la utilizada en el mipsel, y no consigo "sintonizarlos". Por poner 1 ejemplo, en mips sintonizo la 1hd madrileña y en arm nada de nada.

al parecer los canales UHD de abertis estaban solo durante el mundial , han desaparecido

Buenas tardes, me podeis pasar el softcam ade cuado para Abertis? gracias
Conseguido, gracias

Last edited:
Pues yo se conoce que no doy con el SoftCam.Key adecuado :79:

hola tengo un uclam ustym 4k pro con la imagen openspa ultima versión (8.3.002) en el que puedo ver algunos canales de tdt del hispasat como los de las frecuencias 11.653 H 12.549 V 12.631 V y 12671 V pero hay otras que no puedo ver como la 11222 H 11302 H 11347 H 11382 H 11675 H y 11502 V y no entiendo que es lo que tengo mal para que no se vea. Podría alguien ayudarme para saber que es lo que falla para no poder verlos?. Muchas gracias a quien me responda un saludo.

como estas de llaves ?? has mirado la softcam si tiene todos los pids de abertis ??

Buenos días. Llevo varios días peleándome con el deco para intentar ver los canales de Abertis y no hay manera. He seguido todo paso a paso y no hay manera. El caso es que en mi Oscam modern, en el log, cuando pongo alguno de estos canales, me sale :
2024/02/02 13:39:33 73A01660 c (ecm) dvbapi (2600@000000/0000/03EC/11:59708C5009AD95E74983ED138939E0FD): found (1 ms) by Internet_SoftCam (L/2/2/2) (lg)"
El caso es que parece que ha encontrado la key, pero la realidad es que no se abre, solo recibo pantalla negra. Mi imagen es Openspa y uso Oscam Modern 11718-r798 como emuladora. He probado con Openatv 7.3, con mismo resultado. Gracias por la ayuda.

Buenos días. Llevo varios días peleándome con el deco para intentar ver los canales de Abertis y no hay manera. He seguido todo paso a paso y no hay manera. El caso es que en mi Oscam modern, en el log, cuando pongo alguno de estos canales, me sale :
2024/02/02 13:39:33 73A01660 c (ecm) dvbapi (2600@000000/0000/03EC/11:59708C5009AD95E74983ED138939E0FD): found (1 ms) by Internet_SoftCam (L/2/2/2) (lg)"
El caso es que parece que ha encontrado la key, pero la realidad es que no se abre, solo recibo pantalla negra. Mi imagen es Openspa y uso Oscam Modern 11718-r798 como emuladora. He probado con Openatv 7.3, con mismo resultado. Gracias por la ayuda.

Has probado con otros softcams que permitan correctamente su "emulación"?

Prueba con la última NCam si tienes ganas de trarstear que sabemos que es seguro que funciona y así por lo menos sabes si el problema es de chicha o del propio softcam: https://www.lonasdigital.com/threads/ncam-6-6-r1-oficial.80682/page-30#post-468527

Has probado con otros softcams que permitan correctamente su "emulación"?

Prueba con la última NCam si tienes ganas de trarstear que sabemos que es seguro que funciona y así por lo menos sabes si el problema es de chicha o del propio softcam: https://www.lonasdigital.com/threads/ncam-6-6-r1-oficial.80682/page-30#post-468527

Lo he mencionado varias veces en diferentes hilos , necesitais cam con EMU , sin ella no vereis nada , como comenta javilonas usa su cam para probar o cam similar pero que tenga EMU

otra cosa tienes montado el astra-sm ? y necesitas un bouquet especial que tenga la tdt , una busqueda normal no te los da
el fallo puede estar tambien en el lamdb que no tenga escrito los canales tdt

otra cosa tienes montado el astra-sm ? y necesitas un bouquet especial que tenga la tdt , una busqueda normal no te los da
el fallo puede estar tambien en el lamdb que no tenga escrito los canales tdt

En principio he instalado todo. Los canales aparecen en mi lista.

Lo he mencionado varias veces en diferentes hilos , necesitais cam con EMU , sin ella no vereis nada , como comenta javilonas usa su cam para probar o cam similar pero que tenga EMU

Tenía entendido que Oscam modern valia. Probaré con Ncam a ver si chuta.

Nada amigos. Con Ncam, mismo resultado. El caso es que se supone que encuentra la Key, porque así lo pone en el log, pero nada, pantalla negra

En principio he instalado todo. Los canales aparecen en mi lista.

a todo le has dado permisos 755 ? has reemplazado el astra-sm las carpetas que te instala por las que puse por aqui ?? y el sysctl metido en etc/ reemplazado por el que hay ??
te comento todo esto por saber si hay algo en falta en cualquier sitio , no lo tomes como si te estuviera tomando por principiante :76:

si te sigue sin funcionar pues es cosa del lamdb

Supongo que tengo las Keys correctas. Son unas que encontré por GitHub. Ya te digo que supuestamente, la emuladores encuentra la Key. Los permisos los di y creo haber puesto todos los archivos. Para nada me molesta que me digas las cosas que puedo haber hecho mal, para eso he preguntado. Si me puedes pasar por privado las Biss, por si fuera el fallo, te lo agradezco.

haz la prueba , guarda tu setting de canales en el pc y metes este que te adjunto , si te abren los tdt es que le falta al lamdb de tu setting
tiene muchos satelites por que tengo motor , en principio da igual ya que es solo para probar

Attachments

Pruebo. Muchas gracias.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back