• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

ayuda con icono de red

Consulta 
NAYA

NAYA

Amigo de Lonas
Reaction score
3
hola , a ver si podeis ayudarme en algo que quizas es tonto pero por muchas vueltas que le doy no encuentro la solucion,
tengo una conexion de red inalambrica, pero el iconito que esta a la derecha abajo del pc donde nos marca la señal de red que nos llega, a mi me sale sin nada
con el asterisco amarillo como si no estuviera conectada a ninguna red, y sin embargo si estoy y me da señal maxima, ( quiero aclarar que no me sale el icono como de aviso de no red) me sale un asterisco * asi). si alguien sabe como solucionarlo le estare agradecida.

saludos a todos

Aunque no te lo creas, el icono en windows, se pone tonto a veces.

Yo ahora mismo tengo el icono como si no tuviera cable ethernet conectado. Pero aqui estoy navegando.

Exacto, ese icono se vuelve loco a menudo. Pincha botón derecho y reparar conexión si es que algo va mal, si sólo es el dibujo, ignorarlo es la solución...

lo de reparar conexion que comentas ya lo hice y nada, he desactivado y activado el adaptador y nada, he actualizado controladores y nada, he activado y desactivado controladores y nada, y si es cierto que podria ignorarlo por que puedo navegar sin problema, pero es ya por puntazo mio de querer solucionarlo soy muy terca jeje:102:
y gracias por vuestras respuestas, saludos

pues..sigue con las misma, aunque a veces tal como dices compi, vuelve a salir y otra no

gracias a todos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here