L
Leozgz85
Miembro de Lonas
- Reaction score
- 0
Hola buenas. Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Me he mudado a un piso y a mi bloque no llega TV Sat, pero he visto en el cuadro de la comunidad que está en otro portal, que en ese portal si tienen el SAT con el TDT mezclado. ¿Podría mezclar esta señal mezclada y creo que amplificada con la TDT que va a mi portal? ¿O debería mezclarla antes de entrar al otro mezclador aunque no este amplificada?
Ya se ve que no tengo ni idea de estas instalaciones. Parabolicas si que he puesto pero en este piso me es imposible ponerla. Adjunto una fotos porque igual alguien me puede dar algún consejo. Un saludo. Marco en rojo la TDT que va a mi portal y en azul la entrada de sat al mezclador y la salida mezclada. Muchas gracias
Ya se ve que no tengo ni idea de estas instalaciones. Parabolicas si que he puesto pero en este piso me es imposible ponerla. Adjunto una fotos porque igual alguien me puede dar algún consejo. Un saludo. Marco en rojo la TDT que va a mi portal y en azul la entrada de sat al mezclador y la salida mezclada. Muchas gracias
Attachments
-
16.4 KB Views: 158
-
13.2 KB Views: 150
-
18.1 KB Views: 167