• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda con instalación comunitaria.

L

Leozgz85

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola buenas. Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Me he mudado a un piso y a mi bloque no llega TV Sat, pero he visto en el cuadro de la comunidad que está en otro portal, que en ese portal si tienen el SAT con el TDT mezclado. ¿Podría mezclar esta señal mezclada y creo que amplificada con la TDT que va a mi portal? ¿O debería mezclarla antes de entrar al otro mezclador aunque no este amplificada?
Ya se ve que no tengo ni idea de estas instalaciones. Parabolicas si que he puesto pero en este piso me es imposible ponerla. Adjunto una fotos porque igual alguien me puede dar algún consejo. Un saludo. Marco en rojo la TDT que va a mi portal y en azul la entrada de sat al mezclador y la salida mezclada. Muchas gracias

Attachments

Hola buenas. Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Me he mudado a un piso y a mi bloque no llega TV Sat, pero he visto en el cuadro de la comunidad que está en otro portal, que en ese portal si tienen el SAT con el TDT mezclado. ¿Podría mezclar esta señal mezclada y creo que amplificada con la TDT que va a mi portal? ¿O debería mezclarla antes de entrar al otro mezclador aunque no este amplificada?
Ya se ve que no tengo ni idea de estas instalaciones. Parabolicas si que he puesto pero en este piso me es imposible ponerla. Adjunto una fotos porque igual alguien me puede dar algún consejo. Un saludo. Marco en rojo la TDT que va a mi portal y en azul la entrada de sat al mezclador y la salida mezclada. Muchas gracias

Hola lo que debes hacer es quedarte solo con la señal de sat del otro portal y mezclarla con el tdt del tuyo. Para ello en la salida del otro portal pones un distribuidor entrada/2 salidas. Una con la señal tdt/sat mezclada para el otro portal y la otra la llevas a tu portal y la conectas a la entrada sat del mezclador y en la entrada tdt conectas el tdt de tu portal

Muchas gracias por contestar. Creo que lo he entendido muchas gracias y un saludo.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back