J
jorgewolf
Amigo de Lonas
- Reaction score
- 50
A ver si consigo explicar el problema... lo intento resumir de verdad...
Tengo 3 listas iptv, dos para mi y una para un familiar.
el caso es que una de ellas, de pronto ha dejado de funcionar... con su vpn y todo bien puesto.
Las otras dos funcionan y son del mismo proveedor...
vamos con detalles...
la unica manera que consigo hacerla funcionar sin problemas es con una fire tv con su vpn puesta y configurandola con parametros xtream..
pero si intento verla en el pc, con una lista m3u descargada y con canales de formato...
no me acceder ni con vpn ni sin ella...
y si trato de ver esa lista en un deco vu+ con un plugin jedixtream que es para iptv y tambien con un formato similar...
y tampoco va...
y ambas cosas estaban funcionando hace 15 dias...
me estoy volviendo loco..
porque funciona con xtream codes en la fire tv y esa misma lista con mismos datos no funciona en pc con vpn y tampoco en el vu+ que estaba funcionando sin problemas...
alguna idea?
Tengo 3 listas iptv, dos para mi y una para un familiar.
el caso es que una de ellas, de pronto ha dejado de funcionar... con su vpn y todo bien puesto.
Las otras dos funcionan y son del mismo proveedor...
vamos con detalles...
la unica manera que consigo hacerla funcionar sin problemas es con una fire tv con su vpn puesta y configurandola con parametros xtream..
pero si intento verla en el pc, con una lista m3u descargada y con canales de formato...
no me acceder ni con vpn ni sin ella...
y si trato de ver esa lista en un deco vu+ con un plugin jedixtream que es para iptv y tambien con un formato similar...
y tampoco va...
y ambas cosas estaban funcionando hace 15 dias...
me estoy volviendo loco..
porque funciona con xtream codes en la fire tv y esa misma lista con mismos datos no funciona en pc con vpn y tampoco en el vu+ que estaba funcionando sin problemas...
alguna idea?