• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda con una iptv por favor...

J

jorgewolf

Amigo de Lonas
Reaction score
50
A ver si consigo explicar el problema... lo intento resumir de verdad...

Tengo 3 listas iptv, dos para mi y una para un familiar.
el caso es que una de ellas, de pronto ha dejado de funcionar... con su vpn y todo bien puesto.
Las otras dos funcionan y son del mismo proveedor...
vamos con detalles...
la unica manera que consigo hacerla funcionar sin problemas es con una fire tv con su vpn puesta y configurandola con parametros xtream..
pero si intento verla en el pc, con una lista m3u descargada y con canales de formato...
no me acceder ni con vpn ni sin ella...
y si trato de ver esa lista en un deco vu+ con un plugin jedixtream que es para iptv y tambien con un formato similar...

y tampoco va...

y ambas cosas estaban funcionando hace 15 dias...
me estoy volviendo loco..

porque funciona con xtream codes en la fire tv y esa misma lista con mismos datos no funciona en pc con vpn y tampoco en el vu+ que estaba funcionando sin problemas...

alguna idea?

A ver si consigo explicar el problema... lo intento resumir de verdad...

Tengo 3 listas iptv, dos para mi y una para un familiar.
el caso es que una de ellas, de pronto ha dejado de funcionar... con su vpn y todo bien puesto.
Las otras dos funcionan y son del mismo proveedor...
vamos con detalles...
la unica manera que consigo hacerla funcionar sin problemas es con una fire tv con su vpn puesta y configurandola con parametros xtream..
pero si intento verla en el pc, con una lista m3u descargada y con canales de formato...
no me acceder ni con vpn ni sin ella...
y si trato de ver esa lista en un deco vu+ con un plugin jedixtream que es para iptv y tambien con un formato similar...

y tampoco va...

y ambas cosas estaban funcionando hace 15 dias...
me estoy volviendo loco..

porque funciona con xtream codes en la fire tv y esa misma lista con mismos datos no funciona en pc con vpn y tampoco en el vu+ que estaba funcionando sin problemas...

alguna idea?

Tiene toda la pinta de que, o bien tu proveedor de Internet te ha bloqueado la lista, o bien el que te da el servicio IPTV te lo han capado para que solo funcione en formato Xtream (app oficial o Fire TV). Esto suele pasar cuando detectan usos múltiples, conexiones desde sitios distintos o diferentes dispositivos sumultaneamente o directamente porque limitan la cuenta a la IP desde la que descargaste la lista en su momento.

Lo primero que deberías probar es meter los datos Xtream (server, user, pass, port) en el PC o en el Vu+ con JediXtream en modo Xtream Codes, en lugar de cargar la lista M3U. O bien en otra APP de tantas que existente, meter la lista y ver si carga sin necesidad de VPN, Si tampoco te va, entonces tu línea está limitada a un solo dispositivo y no hay más que hablar:... Toca pedir al proveedor que la desbloquee o que te genere otra. :rolleyes:

Si quieres, y no es coña, pásame el link de descarga de la lista por privado y si la seguridad del servidor es una mierda, te saco todo lo que tiene dentro el servidor (tu lista y el resto de listados del server). Así vemos rápido si ese servidor merece la pena o si te la han colado por algo que no merece la pena ni perder el tiempo en ordenarla a tu gusto poque te va a dejar de rular en ná. Y ojo, que no lo digo de coña, llevo algunas cervezas de más encima señor juez, si... Pero cada semana caen varios colegas con listas revendidas por terceros de las que venden en los chinos que duran dos/tres días, sin seguridad ni ná. Luego pasa lo de siempre, listas para una dos o tres conexiones con cientos de personas tirando a la vez. Normal que no rulen o las terminen bloqueando, aun así, con VPN siguen rulando....

Poco más que añadir, el siguiente paso es que contactes al proveedor de la lista, no te queda otra.

También puedes probar a cambiar el user agent al descargarla con curl para ver si por ahí van los tiros y ver el error que te genera al descargarla, pero por experiencia te digo que es perder el tiempo. Siempre suele ser la misma mierda, da igual quien te preste el servicio, si no se digna a usar algo personalizado y seguro, será lo mismo pagar 60 a un notas que 6 euro al chino. Y siento ser directo, pero menuda semana que llevo con temas de estos macho... No dejan ni respirar, yo les digo que se abonen o apunten la parabólica a otro satélite y me dejen ya tranquilo 🤣

Saludos

un millon de gracias Javi.
voy a leer tu texto 7 veces a ver si logro procesarlo..
pero mil gracias...

en cuanto lo entienda te respondo.

Tema cerrado.
a partir de la ayuda de Javi, (mucha) descubri que por lo que sea esa cuenta esta medio bloqueada por el proveedor y solo tiene acceso aa traves de codigos xtream directos. Y asi funciona.

muchas gracias Javi

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here