• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda instalacion antena

Consulta 
D

Danjo

Miembro de Lonas
Reaction score
2
Buenas craks,
necesito la sabiduria del foro, quiero montarme una antena para ver Astra + hotbird y si se puede Thor (por tema del deporte) :

- se que necesito una antena de 80cm(me pueden decir que modelo esta bien).
- tengo pensando en un Quad LBN( usar 3 + un diseqc o mezclador para convertirlos en unicable)o 3 lbn independientes?, ya que solo quiero bajar un cable.
- un splitter con paso de corriente para repartir a dos deco en casa (será mismo satélite los dos).

Gracias antemano :232:

Buenas. Si la antena es de 80 olvidate de Thor, sólo Astra y Hotbird, y la marca es indiferente, los materiales de los que está hecha son los que marcan la diferencia y duración . Para simplificar sólo necesitas que el lnb sea Monoblock, con 6 grados de separacion, ya llevará el disecq interno, sólo saldría 1 cable ( Unicable no es lo que piensas 😅). Deberias centrar a Hotbird y el "desplazado" sería Astra, para una mejor recepción de Hotbird. Ya nos vas contando 😅

yo tengo una antena de 80 cm y tengo una lnb triple con la que puedo sintonizar y ver ( lo que se puede ver ) de los satelites Eutelsat 16, Hotbird 13 y Astra 19 y solo tengo una cable de bajada
para tener el Thor se necesita a la fuerza una segunda antena

yo tengo una antena de 80 cm y tengo una lnb triple con la que puedo sintonizar y ver ( lo que se puede ver ) de los satelites Eutelsat 16, Hotbird 13 y Astra 19 y solo tengo una cable de bajada
para tener el Thor se necesita a la fuerza una segunda antena

si , o un motor en la antena como tengo yo

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back