• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Mandó no funciona

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Ha dejado de funcionar lo apague ayer y lo he comido hoy no se ha caído no le ha pasado absolutamente nada de nada
He vuelto a flasear la imagen y sigue igual el aparato y el mando tienen una semana
Estoy desesperado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pulsa la tecla que pone giga,arriba a la izquierda.
 
Joder tío q mal rato gracias de verdad ya me veía empaquetándolo todo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero, no te desesperes ni le eches la culpa al deco, cuando te pase algo primero lo preguntas aquí y ya se irán resolviendo dudas, no querrás saber en tres días lo que se aprende lo esencial en muchos meses, no entendemos muchos lo que es el sistema Línux, sabemos lo justo, aparte de los maestros, claro, pero a ver quién de aquí habla mal del Gigablue después de llevar un tiempo con él...??, nadie,

Tranquilo compañero, poco a poco
 
pulsa la tecla que pone giga,arriba a la izquierda.
Yo tengo un gigablue y no encuentro en el mando esa tecla?
ayer le pegue un pequeño golpe y dejo de funcionar :63:
 
Arriba a la izquierda, la tecla "Giga"
 
Arriba a la izquierda, la tecla "Giga"

Hola buenas noches,Ami lo que me a pasado a sido que se me a quedado la luz verde en la parte superior izquierda encendida y no funciona el mando.alguna solución?
 
¿Luz verde en un mando de Gigablue?
¿ Cual es el que tienes? ¿ La luz del mando que tiene el teclado por uno de los lados?
( Que ese sí que tiene luz verde...)
 
Los mandos de los ultimos Gigablues sí que traen una luz verde.
 
Gracias. A mí no me constaba eso más que en el mando que tengo, que por el reverso del mando convencional, en el que tiene el teclado Qwerty, ahí sí que tiene una luz verde.
A propósito de mandos, y de ese en especial:
¿ Alguno ha conseguido sacar audio del conector que tiene ese mando y que está señalizado para eso?
 
restaura valores de fabrica se hace asi
entonces, intenta esto:
presione cada botón de izquierda a derecha, línea por línea
entonces
TV / RAD Power Mute
GIGA TV DD AUX
1 2 3
y así
después de presionar todos los botones asi, se restablecerán ¡ VALORES DE FABRIA DEL MANDO! ( rcu )
 
Última edición:
Hola buenas noches,Ami lo que me a pasado a sido que se me a quedado la luz verde en la parte superior izquierda encendida y no funciona el mando.alguna solución?

entonces, intenta esto:
presione cada botón de izquierda a derecha, línea por línea
entonces
TV / RAD Power Mute
GIGA TV DD AUX
1 2 3
y así
después de presionar todos los botones asi, se restablecerán ¡ VALORES DE FABRIA DEL MANDO! ( rcu )
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
883
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba