• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda open atv y cccam gigablue quad 4k

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
buenas:
hace tiempo que estoy desconectado.
he puesto open atv 6.4 en un gigablue quad 4k con el softcam OpenATV_softcam_feed_v8.0-mySATBOX.TV , instalo ccam pero no se deja ver nada. ni lee tarjeta ni abre nada con una linea.
alguna idea ? no conecto ni con cccam.info pero si conecto con open webif y puedo cambiar de canales etc sin ver nada
muchas gracias y saludos
 
Ves los canales libres?
 
Mi consejo para esa imagen es que utilices Oscam. Yo he conseguido hacerla funcionar con CCCam pero no conectar con CCCaminfo. Va todo bien con Oscam, aunque no tengo el deco delante para decirte la versión.
 

Temas similares

K
Respuestas
10
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
M
Respuestas
8
Visitas
2K
magomerlin
M
D
Respuestas
4
Visitas
890
T
Atrás
Arriba