• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para activar CCcam 2.3.0 en VU+ Solo2 con Blackhole

I

izmailove

Miembro de Lonas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes compañeros. Recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar. Tengo un Vu+ solo2 con imagen Blackhole 3.0.5 al que estoy intentando meterle de nuevo (lo restauré sin querer) el cccam 2.3.0 ya que es el unico válido para hacer PIP y por supuesto grabar y ver otro canal al mismo tiempo.

El caso es que me he bajado tropecientos, los paso por FTP, los instalo en el deco, configuro el .cfg pero cuando voy al botón azul del deco para pasar de Common Interface al Cccam previamente instalado no cambia por más que le doy a las flechas de los lados, aunque en CAMS instaladas me aparecen 2.

¿Alguien puede echarme un cable?

​Gracias de antemano!
 
Última edición:
El OpenLD es facil, la bajas de addons, editas el CCcam.cfg, la arrancas en el blue panel y listo.

Has probado con la OpenLD?

PD: te digo esto porque la OpenLD es la imagen a la que se da soporte en este foro.
 
Pues no la he probado la verdad, estoy dandome contra un muro con la blackhole por la costumbre de haber usado siempre esta imagen, pero visto lo visto me estoy planteando cambiar...
 

Temas similares

T
Respuestas
8
Visitas
3K
aR100
A
B
Respuestas
8
Visitas
3K
benavictor
B
D
Respuestas
4
Visitas
883
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba