• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda para Albertis hispasat en dm800se

milk

milk

Amigo de Lonas
Reaction score
7
Hola, ya llevaba bastante tiempo sin postaear, asi que aprovecho para dar un saludo a todos nuevamente.
Pues bueno, ahora necesitaria vuestra ayuda. Resulta que estoy intentando instalar todos los archivos para poder ver la tdt por hispasat y no lo consigo.
Tengo una imagen openpli 11..2 con emus oscam y cccam.
He seguido los pasos del manual que hay en el apartado https://www.lonasdigital.com/threads/ayuda-canales-albertis-hispasat.74366/ pero no hay manera de que funcione. Meto los archivos tal cual como se dice ahi y nada no funciona y cuando meto el sysctl.conf y reinicio, pantallazo verde y tengo que volver a meter la imagen nuevamente.
No habra alguien que sepa como instalarlo en en la dm800se?
Ya se que este deco esta un poco descatalogado pero aun se pueden hacer cositas con el.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda

que arquitecturas es la dm800se ? ARM o MIPS

Segun tengo entendido es mips

Lo volveré a probar, pero si miraba q fuera mips. Ya te digo como quedo

Hola, ya llevaba bastante tiempo sin postaear, asi que aprovecho para dar un saludo a todos nuevamente.
Pues bueno, ahora necesitaria vuestra ayuda. Resulta que estoy intentando instalar todos los archivos para poder ver la tdt por hispasat y no lo consigo.
Tengo una imagen openpli 11..2 con emus oscam y cccam.
He seguido los pasos del manual que hay en el apartado https://www.lonasdigital.com/threads/ayuda-canales-albertis-hispasat.74366/ pero no hay manera de que funcione. Meto los archivos tal cual como se dice ahi y nada no funciona y cuando meto el sysctl.conf y reinicio, pantallazo verde y tengo que volver a meter la imagen nuevamente.
No habra alguien que sepa como instalarlo en en la dm800se?
Ya se que este deco esta un poco descatalogado pero aun se pueden hacer cositas con el.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda

Bueno como no conozco bien tu deco , he mirado por google y hay dos versiones la V1 solo DVB-S y la version V2 con DVB-S2
no se que version tienes pero con la primera la V1 creo que no funciona , hace falta tener DVB-S2

Si, tengo la dvb-s2

Lo volveré a probar, pero si miraba q fuera mips. Ya te digo como quedo

Bueno pues prueba con lo que te he adjuntado , solo tiene MIPS dentro y no puedes hacer nada mal con eso , la verdad es que hasta ahora nunca he escuchado que de pantallazo verde al montar el Abertis , asin que no se a que es debido , no conozco tu deco y no se si sera cosa del deco o de la imagen que usas
en caso de seguir con el pantallazo , prueba con otra imagen , aunque suele funcionar con todas , yo ya probe con otras y con todas me ha funcionado
el sysctl.conf va en /etc , la arrojas en un espacio libre , que no se te meta en ninguna carpeta de las que hay en /etc y te saldra que hay ya una , la reemplazas , luego reinicias

sigue el manual al pie de la letra , reinicias en su momente que ponga y nunca olvides los permisos 755

Voy a probarlo ahora y te digo

no se si ya te funciona , los canales UHD han desaparecido de abertis , estaban solo en pruebas durante el mundial

Hola, ahora mismo he conseguido instalarlo todo sin pantallazo verde. Pero sigue sin funcionar. Una duda que tengo...
El softcamkey va en usr/keys o en etc/tuxbox/config?
De todas formas, los canales de la tdt no me los detecta, no sale el epg, no se si eso es normal. Los otros canales de hispasat si los detecta.
En oscam.server no tengo que modificar nada?

en etc/tuxbox/config
tienen epg , si te refieres a que no dan señal es normal ya que van encapsulados , solo dan señal si miras en el transpondedor donde estan los canales tdt sin nombre solo con el sid
tienes la softcam con las keys de abertis ??
solo abre cam con emu , osea la Ncam de lonas o Oscam EMU
te aconsejo que instales el setting del ciefp por lo del lamdb y luego metas tus bouquets , borres lo que no te haga falta del ciefp ese y ya esta

Si, tengo el softcamkey de enigma1969 con emu oscam funcionando y nada.
Por ejemplo, me dice en la 1 valencia HD (2028) no hay datos de transpondedor (tiempo cumplido leyendo pat)
voy a los transpondedores y busco albertis 2028 y tiene señal lo q no se ve nada.
Algo se me escapa no estoy pillando algo

mete estas que adjunto y de paso mete esto tambien el lambdb va en enigma2 y el bouquet tambien

en bouquet.tv metes esta fila

#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.ciefp_30w_abertis.tv" ORDER BY bouquet

reinicia una vez este todo dentro

Attachments

Nada, como ultimo probare a hacerlo desde una imagen limpia desde 0

mete estas que adjunto y de paso mete esto tambien el lambdb va en enigma2 y el bouquet tambien

en bouquet.tv metes esta fila

#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.ciefp_30w_abertis.tv" ORDER BY bouquet

reinicia una vez este todo dentro

Despues de mil pruebas y cambios de imagenes, lo he conseguido. Lo unico, que los canales Hd se ven pero no se escuchan.
He tenido que engañar al deco metiendole una imagen openatv 7.2 con python 3 para que vayan

No estoy seguro pero esos canales no están en DVB-S2x?
Para la recepción de esos canales se necesita receptores más actuales y capaces que el que usas.

Al final mi dm800se es la v1, creia q era la v2.
Lo que me acuerdo hace muchos años que salieron los canales hd en ac3+ y no se oian y salieron las imagenes para arreglarlo y me he dado cuenta que con estos canales los hd son en ac3+ y el sd es en mpge. O sea que parece lo mismo.
Lo digo, por si hay algun complemento para eso?

Last edited:
Al final mi dm800se es la v1, creia q era la v2.
Lo que me acuerdo hace muchos años que salieron los canales hd en ac3+ y no se oian y salieron las imagenes para arreglarlo y me he dado cuenta que con estos canales los hd son en ac3+ y el sd es en mpge. O sea que parece lo mismo.
Lo digo, por si hay algun complemento para eso?

eso ya es cosa de imagen

Me lo imagino que sera la imagen, por eso digo, a ver si hay algun archivo o algo para poner en la imagen, para solucionarlo. Pero bien, muy contento con el resultado y muchas gracias por ayudarme con los archivos

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back