• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para compilar Ncam/Oscam para Android AML

G

Guerrero7000

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
88
Reacciones
91
Puntos
32
Hola, os pongo en tema...

Tengo varios decos Android en la familia y míos con procesador Amlogic S905x unos con sintonizador de satélite y otros con triple sintonizador pero ambos son el mismo modelo. En su momento los adquirí porque funcionaban de maravilla y me salieron bien de precio porque conocía al fabricante-distribuidor a sabiendas que el sistema es cerrado, pero en todos estos años me ha compensado.

El tema es que la última versión de Oscam disponible para estos modelos es del año 2017 y la compiló el propio fabricante, supongo que por tema de Drivers y conexión entre el sistema Android y el sintonizador DVBAPI.

Desde hace varios años que me gustaría actualizar este oscam a una nueva versión actual y me gustaría con Ncam, aunque cualquiera de las 2 me vale.

El problema es que he probado manualmente a reemplazar el archivo binario pero al no ser compilado para arm-linux-androideabi-aml y no tener la conexión con el DVBAPI pues no me ha valido de nada.

A parte, para la instalación es en APK al ser android y hay que volverlo a empaquetar y firmar.

Me gustaría que me echarais una mano a diseccionar el oscam "original" para este aparato e intentar compilar una versión actual ya sea de Ncam o de OScam.

Os dejo el enlace del APK: https://www.mediafire.com/file/3st8pylsms3eb8l/OscamAPK.zip/file

A ver si alguien me puede echar un cable porque no sé ni por donde empezar y nunca he compilado Ncam u Oscam.

Para info por si alguien le interesa, el APK sería valido para muchos decos que usan este sistema:

Ferguson Ariva 4K combo
Strong SRT2400
Strong SRT2401
Strong SRT2402
Xoro HST 250
Xoro HST 260
Uncorex 4K
Vision Smart
Echolink V9
Echolink Pro

Y varios más que ahora no se me vienen a la mente...

Gracias de antemano.
 
En serio nadie echa un cable?😞
 
Hola también estoy interesado pero ni idea de hacerlo
 
Aqui ya parece que la ayuda desinteresada ha desaparecido....Los foros no son lo que eran.

De aqui en adelante, lamentablemente pues hare como todos.

Sinceramente me entristece, que hace unos meses me harte de modificar un script para los usuarios del foro para la iptv, luego la base de ese script se ha usado para un nuevo script de actualizacion de otro usuario y ahora nadie se digna a ayudar....

Siempre me ha gustado compartir, incluso entre el 2007 a 2012 tuve mi propio foro de SAT y Electronica pero esto se ha convertido en algo que no me gusta. Solo se ayuda si hay intereses de por medio.

Una pena.

PD: No tengo teclado espanol.
 
Aqui ya parece que la ayuda desinteresada ha desaparecido....Los foros no son lo que eran.

De aqui en adelante, lamentablemente pues hare como todos.

Sinceramente me entristece, que hace unos meses me harte de modificar un script para los usuarios del foro para la iptv, luego la base de ese script se ha usado para un nuevo script de actualizacion de otro usuario y ahora nadie se digna a ayudar....

Siempre me ha gustado compartir, incluso entre el 2007 a 2012 tuve mi propio foro de SAT y Electronica pero esto se ha convertido en algo que no me gusta. Solo se ayuda si hay intereses de por medio.

Una pena.

PD: No tengo teclado espanol.

te doy toda la razon

PD
para la ñ solo alt+0241 dejas presionado el ALT y pones 0241 sueltas el alt y te sale la ñ
 
PD: No tengo teclado espanol.
prueba con esto , es como si lo tuvieras

á - Alt + 0225

é - Alt + 0233

í - Alt + 0237

ó - Alt + 0243

ú - Alt + 0250

ñ - Alt + 0241

Á - Alt + 0193

É - Alt + 0201

Í - Alt + 0205

Ó - Alt + 0211

Ú - Alt + 0218

Ñ - Alt + 0209

¿ - Alt + 0191

¡ - Alt + 0161

aprietas la tecla ALT , dejas apretada y con la otra mano tecleas los numeros cuando acabes sueltas el ALT

 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gartells
G
Atrás
Arriba