• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor ibox500s

M

martin141

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
72
ayuda veo todos los peer en off por que puede ser toda via no lo hecho funcionar nunca
ibox500s con nabilo y mbox 4
gracias
 
entra en tu cuenta dyndns.org o no-ip depende de donde la sacaras y mira a ver si no te han suspendido la cuenta o por lo que sea no se te está actualizando la dline.

si estas usando unadyn en el deco olvidate y colcoale la dline alñ rooter en la opcion dynamicshosts y no te sucedra mas.

Casi seguro estoy de que es por esto......

a no ser que es que tengas algun peer con las misma password repetida y por eso no arranca el mbox.

si lo de dyndns no es haz esto..... entra en el dcc vete a la pestaña de telnet y una vez dentro metele esto : /var/bin/mbox y pulsas enter y si hay algun error te lo dira en ese mismo momento indicandote donde está este error y a que es devido, en caso de ser password repetida te indicara cual es el peer en cuestion.

Pero te insisto en que netres a dyndns.org y te vayas a m host y veas si no te han suspendido la cuenta o es que no se te está actualizando la ip.


saludos
 
hola la cuenta esta bien y el telmet solo pone off
 
Yo te veon on en amrillo como ya te dije por mp
revisar si grabastes el mbox como pone lonas en el manual
y tambien te mande el cwshare como se tenia que quedar
 
hola la cuenta esta bien y el telmet solo pone off

vas a tener que darme entonces mas detalles de cuando dejo de funcionarte el tema, si por el contrario nunca te a funcionado tendras que revisar los permisos de todos los archivos de mbox y ver que tengan los correctos.

Para evitar todos estos problemas yo creé una copia de mi flash que la tienes en el foro y es solo meterla y cambiar el cwshare por el tuyo y a rular.

saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba