• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Ayuda Por Favor, Que estoy haciendo mal?

R

robfer

Colaborador
Reaction score
0
Hola Loner@s:

Tengo instalado el mod_GMteam_spark_1.2.31 en mi GM 990 HD, consegui hacerlo funcionar con Mbox, pero me tarda mucho en abrir y si cambio de canal o accedo al Menu se me queda en negro con el mensaje "Canal Bloqueado o borrado" y no me vuelve a abrir hasta que reinicie el deco, tengo los plugins de start y stop mbox activados y nada, hasta he probado en desactivar el de stop mbox, pero nada, se que algo se me esta escapando, me podriais ayudar y decirme que plugins tengo que tener activos, sin embargo se arranco en E2 me va perfecto, pero me gustaria tener mejor el Spark ya que puedo grabar mejor en el disco duro y tener acceso a contenidos multimedia.

Muchas gracias de antemano

logicamente mbox funciona bien en enigma 2 en spark no me molestado ni en instalarlo

tienes unas cuantas backuck del amigo lucifer bastante buenas para spark

cual es la recomendable?

en la seccion de spark tienes la ultima de lucifer para spark trae todas las emus para activar mas facil imposible