• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor

Consulta 
E

ertriqui

Usuario Registrado
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes quería saber si alguien le pasa lo mismo que solucion ha tomado. He comprado en Ferguson Ariva 4K combo y los canales se me pixelan algunos,y en el deco que tenía el Ferguson Ariva 150 Combo no me pasaba. Tengo la misma antena que es comunitaria y la misma instalación. Gracias de antemano.
 
buenas tardes tengo un zgemma starh2 cuando meto elpen para cambiar la imagen me sale usb no me flashea se me queda bloqueado quito el pen sigue igual con usb
para que funcione tengo que quitar de la corriente que solucion hay o es el deco esta defectuoso
 
Si metes el pendrive y dice USB tienes que pulsar el boton frontal de power (encendido), entonces dira FLSH en el display.

Eso si es el modelo con 3 botones en el frontal (Power y -vol+).

En el caso que el tuyo solo tenga el boton de power en el frontal, tienes que renombrar el archivo noforce a force en el pendrive.
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba