Para empezar desde cero tendras que desinstalar los addons y luego por FTP con filezilla borrar las carpetas /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42 y la carpeta /storage/.kodi/addons/pvr.hts
Luego una vez que instales los dos addons de nuevo entras por web a la ip de la raspberry con el puerto 9981.
Una vez abierta la pagina del tvheadend pinchas en la pestaña configuracion y si no te sale al principio pinchas en iniciar asistente de configuracion y te iran saliendo ventanas para elegir la configuracion.

En las ventanas que te aparecen seleccionas idioma Spanish

Luego pulsas guardar y continuar y en la siguiente ventana de login no pongas nada, pinchas en guardar y continuar.
En la siguiente ventana tendras seleccionado tu tdt, sino lo seleccionas en sintonizador y en tipo de red eliges DVB-T.

En la siguiente ventana en muxes pre-definidos seleccionas Generic auto.default y lo mismo guardar y continuar.

En la siguiente ventana empezará a hacer un escaneo de todos los canales, paciencia que tarda un rato.

Cuando termine el escaneo te saldrá el numero de muxes y servicios que ha encontrado, igual pinchas en guardar y continuar.
En la siguiente ventana seleccionas mapear todos los servicios y pinchas en guardar y continuar.
En la siguiente ventana pinchas en acabar y ya está configurado.
Luego puedes ir a la ventana configuracion y en la seccion canal/epg puedes ordenar los canales dandole el numero de canal que quieras y dandole a guardar en la misma ventana para que guarde los cambios.
Para los picon yo los tengo en la carpeta /storage/picons en para configurarlos en la pestaña de configuracion del tvheadend en la ventana de general abajo del todo puedes ponerlo como lo tengo yo.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.