• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

AYUDA VU+ OSCAM

T

Tostaco

Miembro de Lonas
Reaction score
2
Hola, no controlo mucho del tema y muchas cosas se me escapan, pero querria saber si hay posibilidad de da vida de nuevo a mi Vu+ Zero 4k por algun tipo de cams.
Se me escapan muchas cosas que leo en el foro, si alguien me orientase un poco ya sea por aqui o por privado me sería de mucha ayuda.
Gracias!!

El Vu+ Zero 4k tiene aun mucha vida , puedes ver otras plataformas que siguen abriendose o usarlo para ver la IPTV , hasta vale para la prevision del tiempo
esa pregunta ya se ha hecho varias veces por aqui , todo es mirar un poco , usar san google y meterse un poco en la materia

PD
yo lo uso para ver la TDT por Hispasat y los canales abierto en español que hay o los portugueses con oscam y su correspondiente linea C

El Vu+ Zero 4k tiene aun mucha vida , puedes ver otras plataformas que siguen abriendose o usarlo para ver la IPTV , hasta vale para la prevision del tiempo
esa pregunta ya se ha hecho varias veces por aqui , todo es mirar un poco , usar san google y meterse un poco en la materia

PD
yo lo uso para ver la TDT por Hispasat y los canales abierto en español que hay o los portugueses con oscam y su correspondiente linea C

He intentado ver por el foro, Google , etc como hacerlo pero no me dan los conocimientos para todo lo que he podido leer por aquí...
Gracias por responder y orientarme un poco

Debemos aprender que el chollo del M+ se acabo , han quitado todos los HD´s que no son suyos , solo han dejado los SD para cuando venga el apagon por ley de los SD´s puedan decir " es que nos obligan a quitarlos " y asin quedarse con solo unos 15 a 20 canales suyos y obligar a la gente que cambien a fibra si quieren mas canales
Por eso digo busca por san google que aun le queda vida al VU+

Está claro que el satélite en España está en decadencia, se que M+ se centró en su fibra y está dejando morir la herencia que le dejo Digital+ con su contrato en Astra.....en fin , una pena

He intentado ver por el foro, Google , etc como hacerlo pero no me dan los conocimientos para todo lo que he podido leer por aquí...
Gracias por responder y orientarme un poco

no busques por los VU , busca por ENIGMA en general y encontraras muchas cosas que puedes usar con el VU , el sistema operativo es ENIGMA 2 y vale para todos los decos con ese sistema operativo

no busques por los VU , busca por ENIGMA en general y encontraras muchas cosas que puedes usar con el VU , el sistema operativo es ENIGMA 2 y vale para todos los decos con ese sistema operativo

Ok! Eso haré, muchas gracias de nuevo!!!!

Hola holita:

Una pregunta:

PD

Pero ha pasado algo últimamente con los polacos?? Es que desde hace algún tiempo tengo cortes cada 5 minutos con lineas C chinorris, y no se si es por la linea o por que han puesto lo mismo que vomistar.
Lo digo porque a lo mejor me interesa más "jugarme la vida" subiendo al tejado y apuntar la paella a hispasat en vez de tenerla apuntando al "pajarito caliente".

Gracias de antemano. :54:

que yo sepa los polacos no han cambiado nada , hispasat si pero si es por futbol olvidalo , los portuenses hacen lo mismo que M+ cuando hay futbol

que yo sepa los polacos no han cambiado nada , hispasat si pero si es por futbol olvidalo , los portuenses hacen lo mismo que M+ cuando hay futbol

Joel, pues ahora si que me quedo pasmado, porque se me queda pillado cada poco, sera por la version de oscam.

Alguna recomendación de oscam o cccam para las lineas C orientales?

Ahora mismo estoy utilizando oscam 11718-r798, aunque lo mismo es tema de configuracion o de afinarlo, pero eso ya se me escapa.

Last edited:
Joel, pues ahora si que me quedo pasmado, porque se me queda pillado cada poco, sera por la version de oscam.

Alguna recomendación de oscam o cccam para las lineas C orientales?

Ahora mismo estoy utilizando oscam 11718-r798, aunque lo mismo es tema de configuracion o de afinarlo, pero eso ya se me escapa.

Hola,yo te aconsejo reorientar tu antena al satelite 23,5ºE,alli tienes varios canales donde ver el futbol sin cortes,porque en hispasat con los portugueses hay muchos cortes.

Usa Ncam de javilonas o moderniza tu oscam a la version 11732 icam , veras los alemanes en astra 19,2 con dazn futbol liga

Hola,yo te aconsejo reorientar tu antena al satelite 23,5ºE,alli tienes varios canales donde ver el futbol sin cortes,porque en hispasat con los portugueses hay muchos cortes.

Tamaño de paella necesaria??
Usa Ncam de javilonas o moderniza tu oscam a la version 11732 icam , veras los alemanes en astra 19,2 con dazn futbol liga

Lo voy a intentar, pero por más que he leido aqui, algo debo hacer mal de configuración o similar, porque no he conseguido nunca ver a los alemanes con la version de icam. Supongo que temas de configuración o algo asi.

Gracias por "re-orientarme"! :284:

Hola holita:

He instalado la ultima version de oscam 11732 icam pero no me deja la lista de canales de los alemanes en favoritos.

Que puedo estar haciendo mal? tengo openatv 7.1 y he visto que el fichero es para la 7.4. Necesito actualizar o funciona con la 7.1?

Hola holita:

He instalado la ultima version de oscam 11732 icam pero no me deja la lista de canales de los alemanes en favoritos.

Que puedo estar haciendo mal? tengo openatv 7.1 y he visto que el fichero es para la 7.4. Necesito actualizar o funciona con la 7.1?

En España con una antena de 80 cm puedes pillar el satelite Astra 23,5ºE,y sus canales se abren con Cccam simple,nada de oscam ,y con lineas chinas de toda la vida,mientras que los Dazn alemanes que hay en Astra 19.2ºE necestias que tengas muuucha suerte de que las lineas chinas sean muy muy buenas para que te abra los Dazn alemanes,te lo digo por experiencia.Suerte.

En España con una antena de 80 cm puedes pillar el satelite Astra 23,5ºE,y sus canales se abren con Cccam simple,nada de oscam ,y con lineas chinas de toda la vida,mientras que los Dazn alemanes que hay en Astra 19.2ºE necestias que tengas muuucha suerte de que las lineas chinas sean muy muy buenas para que te abra los Dazn alemanes,te lo digo por experiencia.Suerte.

Pues seguiré investigando porque los alemanes se me han atragantao. No consigo nada de nada.

Gracias por la información.

Pues seguiré investigando porque los alemanes se me han atragantao. No consigo nada de nada.

Gracias por la información.

De nada y suerte.