• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

P

paco2

Usuario Registrado
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Sicko buenos días; Yo tambien tengo un Golden Triplex,
si no te importa me gustaria que me dieras tu opinion del cambio de spark a
openLD 2.9 y NCam 1.0, y los pasos a seguir para no terner problemas.
Mi experiencia en enigma 2 con la OpenSPA 5.0.005 Golden Media One/Triplex, no fue muy buena, pues con tres clines nunca me funciono,
Saludos y gracias de antemano
Paco.
 
Lo ideal es que la pruebes y valores.

De todos modos con ncam hay que ir ajustando la config hasta obtener la optima, no es como CCCam de meter las c-lines y ya esta. Ncam permite llevar mucho mas control, pero tambien necesita de mas config.

Aun asi es una muy buena emu.
 
Sicko buenos días; Yo tambien tengo un Golden Triplex,
si no te importa me gustaria que me dieras tu opinion del cambio de spark a
openLD 2.9 y NCam 1.0, y los pasos a seguir para no terner problemas.
Mi experiencia en enigma 2 con la OpenSPA 5.0.005 Golden Media One/Triplex, no fue muy buena, pues con tres clines nunca me funciono,
Saludos y gracias de antemano
Paco.

Hola! Estoy preparando manualillo para el triplex, pero monje tenido tiempo, solo que tenga un reto pongo algo y a ver si entre todos le damos el máximo provecho al triplex.
De todas formas lo que dice hay que ir probando y buscando info, pero lo pensé el otro día en un manual para el triplex para que podamos ir probando cosas, pero hay que empezar por algún lado.
Lo dicho, cuando tenga un poco de tiempo lo acabo.
U saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias por contestar,
de, acuerdo sin prisas
Paco2
 
Hola. He abierto un post aquí poco a poco quiero ir añadiendo info. A ver si conseguimos que te funcione todo.
 
Sicko buenos días; Yo tambien tengo un Golden Triplex,
si no te importa me gustaria que me dieras tu opinion del cambio de spark a
openLD 2.9 y NCam 1.0, y los pasos a seguir para no terner problemas.
Mi experiencia en enigma 2 con la OpenSPA 5.0.005 Golden Media One/Triplex, no fue muy buena, pues con tres clines nunca me funciono,
Saludos y gracias de antemano
Paco.

Hola compañero.
o he pasado por varios firms y openLD me encanta, asi que yo por mi parte lo recomiendo.
Aunque estoy atascado con Ncam y no he podido ver luz aun. Tengo spark funcionando con cccam y a ratos voy haciendo pruebas con openLD.
A ver si consigo hacer funcionar ncam.
 
Lo ideal es que la pruebes y valores.

De todos modos con ncam hay que ir ajustando la config hasta obtener la optima, no es como CCCam de meter las c-lines y ya esta. Ncam permite llevar mucho mas control, pero tambien necesita de mas config.

Aun asi es una muy buena emu.

Hola amigos, primeros pasos con la imagen OpenLD 2.9


¿ Es normal que la navegacion con el mando para la configuracion no sea muy fluida.
¿ Con la busqueda de canales manual y automatico del TDT, no me encuentra todos los canales.
¿ Este programa (DogSettings ver.1.7.1.0) se puede utilizar con esta imagen .
¿ Mientras miras un canal del TDT, y sin tocar nada, en la parte izquierda arriba de la pantalla continuamente, sale como un reloj que aparece y des_aparece
¿ El audio dependiendo si es un canal normal o HD, se escucha o no.
Saludos y gracias de antemano.
 
1º Depende del modelo de tu deco y de si tienes o no el ultimo boot. (que deco usas)?
2º En principio no da ningun problema. Usas TDT integrado o USB?
3º No he usado ese programa pero los recomendados para listas de canales son DreamSet (recomendado) y DreamboxEdit.
4º Ese relojito (o ovni), puede ser de varias cosas (deco sin memoria, inestable, que la emu lo cuelge, etc...., es decir mil cosas pueden ser, sin verlo poco se puede decir)
5º Eso depende de la emu que uses. No es problema de la imagen. Si usas una emu actual (oscam, CCCam 2.2.1 o 2.3.0 o Ncam) no deberias tener problemas.

PD: las emus suelen causar problemas si no se configuran bien.
 
Arduramix gracias por contestar.
1º Golden triplex
2º TDT integrado
3º Si es para las listas de canales ( probare los recomendados)
4º Estoy en los primeros pasos y solo estoy viendo TDT ( las emus vendran luego)
5º " " " " " " "
Saludos.
 
Hola paco2, si tienes hdd o pendrive en formato ext2 prueba a activar memoria swap y verás la diferencia de fluidez
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba