• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Ayuda

P

Pablo169

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola a todos, resulta de que me he hecho con un deco de medialink y no se si la he liado, después de trastear con el sin éxito, lo ultimo que hice es configuración de fabrica con el resultado de que no tengo ni lista de canales. He estado leyendo e intentando meter firmware nuevo pero no los reconoce del pen, ya no se, si el que tengo volcado en el pen es el suyo o no, el deco es el "Black Panther 1 Card Premium magic S2+IPTV+free Apps", cuando lo encargue me dijeron que correspondia al model 1150s, pero ya tengo dudas, asi que si me podeis ayudar a identificar que modelo es para no dar palos de ciego, y si fuera ese y no puedo actualizarlo por via usb, ¿hay otra menera?
Gracias de antemano y un saludo.

Y en que podemos ayudarte? en meter el firm de nuevo? o en meter la lista de canales?

Hola de nuevo, siento el retraso, he encontrado el dichoso firmware correspondiente, me daba fallo porque no usaba el correcto, ya esta funcionando, como ya he dicho gracias y si a alguien le ocurre lo mismo estare encantado de ayudarle.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here