franciscogar
Amigo de Lonas
- Joined
- November 30, 2011
- Messages
- 59
- Reaction score
- 0
- Points
- 20
buenas me acaban de dejar este deco para k le ponga otra imagen tiene la spaze 2.2 y estoy viendo que este deco es un poco viejo llevan tiempo sin actualizar sus driver y viendo la openld veo que se le puede instalar la openld-2.9-azboxhd, se le puede poner hay algun riesgo a k lo deje ko al ponerle la imagen o tengo que ponerle una mas vieja un saludo
Last edited:
