• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


azbox hd elite

franciscogar

franciscogar

Amigo de Lonas
Joined
November 30, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Points
20
buenas me acaban de dejar este deco para k le ponga otra imagen tiene la spaze 2.2 y estoy viendo que este deco es un poco viejo llevan tiempo sin actualizar sus driver y viendo la openld veo que se le puede instalar la openld-2.9-azboxhd, se le puede poner hay algun riesgo a k lo deje ko al ponerle la imagen o tengo que ponerle una mas vieja un saludo
 
Last edited:
No hay ningun riesgo, siempre que uses la version 2.2.7 o 2.2.8 del AzUP (flasher para azbox).

Si, el azbox ya se esta quedando obsoleto. Pero se le puede aumentar el rendimiendo y capacidad de flash sustituyendo su memoria extraible por estas 2 cositas:

Adaptador IDE hembra a Compact Flash --> https://www.amazon.es/selling-arriv...76650373&sr=1-13&keywords=compact+flash+a+ide
y una Memoria Compact Flash --> https://www.amazon.es/Kingston-CF-8...&sr=1-27&keywords=kingston+compact+flash&th=1

Con eso pasarias de una flash IDE lenta (y escasa) de 256mb a una flash rapida de 8gb/16gb (o el tamaño que le quieras poner).

Aparte de que con esto el propio deco tendria mucho mas rendimiento ya que permite ponerle un swap mas grande y mas rapido al ser cortito de memoria.
 
Eso se mete dentro del decó o hay k hacerle algo
 
Meterlo dentro del deco obviamente.

Se le quita la memoria DOM IDE (que es extraible), se sustituye por el adaptador + memoria.

Luego flasheas el deco con la version especial del AzUP 2.2.8 (para flash grandes) o con el M.A.T (Morly's Admin Tool) y editas el tamaño de las particiones o escoges que coja todo el espacio e instalas la imagen enigma2.

[añado]
Te quedaria asi:
cache.php
 
Last edited:
Muchas gracias lo compro y te comentó un saludo
 
Yo no haría ningun gasto con ese deco,si su utilidad es visionar la tv con lo necesario vas sobrado,tengo unos cuantos funcionando al 100%.
 
Yo no haría ningun gasto con ese deco,si su utilidad es visionar la tv con lo necesario vas sobrado,tengo unos cuantos funcionando al 100%.

El deco da bastante mas de si con una memoria ampliada y mas rapida. Yo mi premium+ lo uso para casi todo. Puesto que con la memoria de fabrica, no da el 100% ni de coña.

Si lo puedes mejorar bastante por poco precio, porque no hacerlo?

Yo hace ya 6 años que lo tengo (elite y premium+) y se los cambie a ambos, y estoy mas contento que unas pascuas. Porque notarse, se nota un webo (y otro)
 
Ya esta pedió en tres o cuatro días le llega muchas gracias
 
Uh ayer le llego el material a mi compañero y le puse la ide y la flash y funciona bien pero hay un problema la carcasa del decó no se puede cerrar sobresale OS pasa también a vosotros por dice k es un engorro tenerlo asi
 
puedes hacerle un apaño a la carcasa para arreglar eso, aunque la verdad que ni idea. Porque el mio apenas la roza, queda muy justita.

A que se nota la mejoria?
 
Si se nota pero el colega no kiere hacerle ese apaño al final se kedo con la vieja memoria porke sobresalía mucho había k cortar la carcasa y eso no keria
 
Last edited:
Si se nota pero el colega no kiere hacerle ese apaño al final se kedo con la vieja memoria porke sobresalía mucho había k cortar la carcasa y eso no keria

Pues es una pena porque actualmente es lo mejor para seguir dandole vidilla a los viejos azbox y que rindan decentes con las nuevas imagenes. (Aunque ya casi ningun team le da soporte, menos mal que el maestro si).
 
Es un fenómeno el maestro lonas menos mal tiene para todos muchas gracias
 
Perdón por resurgir el tema pero hay nuevas actualizaciones que quisiera instalar con MAT a mi azbox premium HD (DOM de 2gb y disco externo de 1TB), como ser OpenSpa 6.0.11 u Open ATV 6... pero el problema lo tengo al utilizar Morly, ya que sale la siguiente leyenda y no me habilita flash (probado en win 7 32 bits y xp):

Box Supporter cargado con la versión: 0.1.18
Perfil cambiado a: default
### FASE DE INICIO: INICIANDO STB ADMIN TOOL Windows 2.4.4 ###
Morly's STB Admin Tool iniciado correctamente
### FASE COMPLETADA: INICIADO STB ADMIN TOOL Windows 2.4.4 ###
No se puede leer la versión de la librería - abortando proceso de actualización...

Cuando ingreso a la IP aparece receptor no soportado, morly con limitaciones.
Tengo los archivos y las librería en la misma carpeta.

Aguardo comentarios de los expertos. En este momento tengo enigma 2 rti core v 1.7

Muchas gracias
 
Estas usando la ultima version? MAT 2.4.4.1?

Pon el azbox en modo rescue (reinicialo y justo cuando se vaya "booting" manten la tecla "Vol+" hasta que salga la IP.

Entonces pon esa IP en el MAT (user: root pass: azbox) y conecta, te dira Azbox RM.

PD: Basicamente el error te lo da por que es una version MUUY antigua para azbox (las RTI Core son las primeras). Yo al mio le tengo puesto la OpenLD 2.9 en la DOM (32GB) y una OpenATV en usb.
 
Se le puede instalar la imagen de lonas sin la ampliacion de memoria?
 
Gracias
Lo intentaré de la manera descripta y luego les cuento.
Lo hice con la mayoría de las versiones de MAT disponibles para Azbox hd, pero no lo hice en modo rescue (lo hice con el deco prendido directamente y con wifi), así que lo intentaré y comento.

Estaba a punto de instalar ubuntu lin 32 bit para hacerlo ya que no me habilitaba la opción de FLASH como lo estaba haciendo.

Probaremos, ya que supuestamente puede ser actualizado a la versión de openspa de diciembre 2016. O quizás alguna imagen actualizada que recomienden.

Desde ya totalmente agradecido
 
No, me refiero que no es especifica para DOMs grandes
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here

Similar threads

A
Replies
10
Views
2K
cmgallo
C
fred003
  • Locked
Replies
14
Views
2K
fred003
fred003
Back
Top