• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Backup

mascarell

mascarell

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la imagen openld2.9 que tengo puesta en un pendrive y me pide que meta el archivo backupstick lo he metido pero me sigue dando error y pidiendo ese archivo.
20170526_010008.jpg

Lo siento me ha salido torcida la foto :109: ese es el error que da alguna solución?
 
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la imagen openld2.9 que tengo puesta en un pendrive y me pide que meta el archivo backupstick lo he metido pero me sigue dando error y pidiendo ese archivo.
20170526_010008.jpg

Lo siento me ha salido torcida la foto :109: ese es el error que da alguna solución?

Por lo que pone ahi, no te esta detectando el pendrive. En que formato lo tienes?

Lo recomendable es FAT32, los demas (NTFS, vFAT, ExFAT, etc... no te serviran)
 
En fat32 esta
De todas formas probaré con otro pen a ver pero con este le metí la imagen sin problemas.
Y otra pregunta hay alguna manera de ver si el pen esta conectado? Porque he mirado por todos los ajustes y no la encuentro.
 
Última edición:
En OpenLD:

Boton azul --> Boton amarillo --> mira en Almacenamiento
 
Solucionado tenía que configurar el usb como media usb en administración de montajes.
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
567
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
405
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
435
rucian
R
Atrás
Arriba