• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Blatter insinúa que Alemania compró el Mundial de 2006

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120716192212_500.jpg


MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sugirió que, durante la adjudicación del Mundial de 2006, Alemania cometió irregularidades para vencer en las votaciones ya que, según él, "en el último momento, alguien salió de la sala y el recuento, en lugar de 10 a 10, acabó en 10 a 9" a favor del país germano.

Con esta contundencia ha respondido el presidente de la FIFA a las reciente petición del presidente de la Liga Alemana, Reinhal Rauball, de que dimitiese de su cargo por los casos de sobornos que han sacudido al organismo y que habrían afectado a la asignación de los Mundiales de 2018 en Rusia y de 2022 en Catar.

"Mundiales comprados... Me acuerdo de la asignación de aquel Mundial de 2006 donde, en el último momento, alguien dejó la sala y la votación, en lugar de 10 a 10, acabó 10 a 9 para Alemania. Me alegré, porque no fue preciso un voto de desempate. Quizá tenemos demasiado buen corazón o somos ingenuos", explicó Blatter al diario 'Blick', donde fue tajante en su afirmación. "Yo no supongo nada, lo constato", dijo.

Las respuestas a las palabras del máximo dirigente de la FIFA no se han hecho esperar en Alemania. El responsable del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, salió al paso de las acusaciones defendiendo la inocencia de Alemania en las votaciones.

"Me resultan incomprensibles las declaraciones de Blatter. Lo decisivo fue el voto cerrado de los europeos a nuestro favor", indicó el 'Kaiser' en el diario germano 'Bild'.

Además, desde diversas instituciones alemanas, aseguran que esto se debe a un intento de Joseph Blatter se desviar la atención sobre las acusaciones a la FIFA por no actuar con contundencia contra los casos de corrupción en el seno de la organización.
 
Partiendo de que la liga española esta comprada, me creo lo que sea....
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
1
Visitas
738
atajuelos
atajuelos
V
Respuestas
158
Visitas
16K
pavon
pavon
D
Respuestas
0
Visitas
639
danivr
D
O
Respuestas
2
Visitas
701
lulo
Atrás
Arriba