• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootloader 23-05-2013 (Gigablue Quad)

Muchas gracias por la información, pero me podrías aclarar unas dudas que tengo, ya que no soy muy experto en estos temas, y es que si este bootloader 23-05-2013 que has subido es diferente al que hay en openmips del 07-05-2013?, y si este solamente sirve para la imagen de openmips que has adjuntado o vale para las imágenes de lonas?, vamos que si es el ultimo bootloader valido, ya que instale la versión open LD 1.4 del 23/04/2014 pero como saco otra versión posterior del 27/04/2014 arreglando problemas que había, y voy a instalarlo todo de nuevo, mi pregunta si este bootloader es fiable para la open LD 1.4, y perdona las molestias por mi ignorancia.

Un cordial saludo.:160:
 
Atrás
Arriba