• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Bootlogos Vu+

Sería interesante que se crearan Bootlogos entre todos y para nuestras mod poder ir cogiéndolos de aquí
 
Esta os mola?
Chica-sol.jpg
 
mande..............................ejejjejjeejejjejejee
 
Para los melancólicos de Bola de Dragón como yo, tengo un bootlogo preparado para receptores vu+, si al señor Lonas le gusta y lo quiere utilizar en una de sus imagenes perfecto, si teneis alguna idea para añadirle o algo avisadme. UN SALUDO A TODOS
 
Para los melancólicos de Bola de Dragón como yo, tengo un bootlogo preparado para receptores vu+, si al señor Lonas le gusta y lo quiere utilizar en una de sus imagenes perfecto, si teneis alguna idea para añadirle o algo avisadme. UN SALUDO A TODOS
Pon la aqui!!!!
 
es el que esta arriba. pincha en la foto y lo ves
 
Si, necesito ideas, estoy empezando con photoshop y voy poco a poco jajaj, mirare a ver que le puedo hacer
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top