• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Broadband Studio 3

Evil-Green

Evil-Green

Administrador
Administrador
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
991
Reacciones
10
Puntos
41
Adjunto Programa para recuperación por Jtag o Max233 de este receptor.
 

Adjuntos

Añado la flash de el 800se
 

Adjuntos

Gracias cada dia os superais fieras.
 
Por cierto, el jtag para el deco no se necesita ni comprar xD simplemente se cambia la clavija de el usb delatero y se conecta en el sitio donde va el jtag, luego se enchufa el usb macho macho al deco y al PC, se conecta el programa y se vuelca la flash y deco vivito y coleando de nuevo,

¿problemas? pues por ejemplo no es compatible ni con w7 ni con 64 bits, yo estoy trabajando desde una makina virtual ahora mismo con XP y estoy liado recuperando uno.

Saludos
 
Gracias por la info lonas,nunca se sabe si algun dia lo necesitamos.

Saludos
 
Gracias por la info lonas
 
hola lonas lo has consegido salu2
 
Por cierto, el jtag para el deco no se necesita ni comprar xD simplemente se cambia la clavija de el usb delatero y se conecta en el sitio donde va el jtag, luego se enchufa el usb macho macho al deco y al PC, se conecta el programa y se vuelca la flash y deco vivito y coleando de nuevo,

¿problemas? pues por ejemplo no es compatible ni con w7 ni con 64 bits, yo estoy trabajando desde una makina virtual ahora mismo con XP y estoy liado recuperando uno.

Saludos

Hola lonas, podrias explicar como haces para que te reconozca windows el deco? no hay manera, lo he probado con w8 y lo detecta al conectar, pero no lo puede instalar, asi que el brodband studio lo muestra como desconectado, tambien he probado con xp por maquina virtual y tampoco hay manera, si me pudieras aclarar esto... un saludo
 
A mí no me lo detcta, pero supongo que es problema de drivers del xp. ¿Donde podría encontrar el driver para el usb? es que me estoy volviendo loco, y si es un problema de drivers es para morirse de risa
 
Otro que se suma a la pregunta de los drivers, he probado en xp y en w7 y el pc me dice que no reconoce el dispositivo usb.alguna solución? Un saludo
 
tienes en este programa los xml de todos los decos ? se necesitan esos archivos para cada chipset
 
donde puedo conseguir la flash del giga hd 800 ue plus??
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
0
Visitas
989
Mireto
Mireto
A
Respuestas
1
Visitas
395
Javilonas
Javilonas
josepma1
Respuestas
0
Visitas
674
josepma1
josepma1
persianas
Respuestas
0
Visitas
2K
persianas
persianas
persianas
Respuestas
0
Visitas
2K
persianas
persianas
A
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba