• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Busco trabajo en valencia o alrededores.

Solucionado 
Status
Not open for further replies.
Izaro ®

Izaro ®

Usuario Magnífico
Reaction score
0
Persona seria y responsable se ofrece para trabajar, por favor si alguien ofrece trabajo hable conmigo por el foro o por privado, muchas gracias.

haber oficio tu qe sabes hacer sino como te van a dar curro qe habilidades tienes

Ufffffff.

bien empecemos:

12 años de pinchadiscos entre madrid y valencia, mas dos años de radio en madrid.
tengo imagen y sonido acabado.
1 año como subdirector en un supermercado de la cadena consum en valencia.
1 año como jefe de seccion en un supermercado de la cadena sabeco en valencia.
6 años y medio como organizador en un supermercado de la cadena mercadona en valencia.
2 años y medio como instalador de placas solares y fotovoltaicas en yecla (murcia) y olocau (valencia)
carnet de escolta privado.

Actualmente en paro y dispuesto a currar ya.

mira que bien me vas a venir cuando me toke la loteria jaja, ya tengo escolta!!
suerte compañero con la busqueda, yo estoy esperando que me llame un vecino que me ha venido a buscar para un pequeña empresa de moldes de troquelado.
saludos

y a mi tambien como me toke la loteria claro:45:

yo para poner mi curriculum necesitare un par de páginas jajajajajaj

ati tambien te meto cuando m:66::66::66:etoke la loteria

aqui hay tema!!! tiomoro te dice que te la va a meter y encima le das las gracias

saludos parejita
:53::53::53::53::53::53:

que mamnones jajajajaja no me dí cuenta de este post jajajaja

Tendre que ponerme un tapon en el caca jajajajaja para que no entre nada ajeno a mi persona jajajajaja

esperate y veras que no s4e de que vamos a vivir yo por lo menos que haga sera montar en globo o robarlo por que lo otro me da que no

es españa no hay trabajo ya ni para recojer chatarra jejejeje:268:

trabajo...........................donde donde dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pronto nesecitare cubrir varios puestos de confianza en breve dare mas datos
1-un acesor financiero
2-un guardespalda
3-un jardinero
4-un iformatico
5- un manitas
6-un chofer
7-un cocinero
8-señora de la limpieza
9-dama dee compañia

mira yo te valgo de informatico y guardaespaldas, cuanto pagas al mes?????????????????????????????'

me haces indefinido???????????????????

jajajajajaj

joder izaro qe impaciencia esperate no ya e dicho qe ya avisare estoy buscando a curro :82::82::82:

ya decia yo...........................mu bonito para ser cierto juasjuasjuasjuasjuas.........................en fin.

Hombre tiomoro yo soy cerrajero

si sabes de algun banco que no sea seguro con un martillo y un destornillador philips lo desvalijamos :70:

Y luego si eso ya buscamos a curro y alguno de sus parientes :53::53::53:

saludos

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here
Back