• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco trabajo en valencia o alrededores.

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Persona seria y responsable se ofrece para trabajar, por favor si alguien ofrece trabajo hable conmigo por el foro o por privado, muchas gracias.
 
haber oficio tu qe sabes hacer sino como te van a dar curro qe habilidades tienes
 
Ufffffff.

bien empecemos:

12 años de pinchadiscos entre madrid y valencia, mas dos años de radio en madrid.
tengo imagen y sonido acabado.
1 año como subdirector en un supermercado de la cadena consum en valencia.
1 año como jefe de seccion en un supermercado de la cadena sabeco en valencia.
6 años y medio como organizador en un supermercado de la cadena mercadona en valencia.
2 años y medio como instalador de placas solares y fotovoltaicas en yecla (murcia) y olocau (valencia)
carnet de escolta privado.


Actualmente en paro y dispuesto a currar ya.
 
mira que bien me vas a venir cuando me toke la loteria jaja, ya tengo escolta!!
suerte compañero con la busqueda, yo estoy esperando que me llame un vecino que me ha venido a buscar para un pequeña empresa de moldes de troquelado.
saludos
 
y a mi tambien como me toke la loteria claro:45:
 
yo para poner mi curriculum necesitare un par de páginas jajajajajaj
 
ati tambien te meto cuando m:66::66::66:etoke la loteria
 
aqui hay tema!!! tiomoro te dice que te la va a meter y encima le das las gracias

saludos parejita
:53::53::53::53::53::53:

que mamnones jajajajaja no me dí cuenta de este post jajajaja

Tendre que ponerme un tapon en el caca jajajajaja para que no entre nada ajeno a mi persona jajajajaja
 
esperate y veras que no s4e de que vamos a vivir yo por lo menos que haga sera montar en globo o robarlo por que lo otro me da que no
 
es españa no hay trabajo ya ni para recojer chatarra jejejeje:268:
 
trabajo...........................donde donde dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
pronto nesecitare cubrir varios puestos de confianza en breve dare mas datos
1-un acesor financiero
2-un guardespalda
3-un jardinero
4-un iformatico
5- un manitas
6-un chofer
7-un cocinero
8-señora de la limpieza
9-dama dee compañia
 
mira yo te valgo de informatico y guardaespaldas, cuanto pagas al mes?????????????????????????????'

me haces indefinido???????????????????

jajajajajaj
 
joder izaro qe impaciencia esperate no ya e dicho qe ya avisare estoy buscando a curro :82::82::82:
 
ya decia yo...........................mu bonito para ser cierto juasjuasjuasjuasjuas.........................en fin.
 
Hombre tiomoro yo soy cerrajero

si sabes de algun banco que no sea seguro con un martillo y un destornillador philips lo desvalijamos :70:

Y luego si eso ya buscamos a curro y alguno de sus parientes :53::53::53:

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba