• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco trabajo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venga pues vamos a ir acordando los nombres...

el nombre de la categoría será Oficina del INEM, nombre para los subforos:

Ofertas de Empleo
Demanda de Empleo

¿alguno mas? decidmelo y los pongo en un plis en una categoría aparte todo
 
de momento poca cosa mas no,ya iran surgiendo ideas.
es una buena iniciativa.
 
pues ya están creado abajo de el todo en el foro
 
gracias compi,mañana pongo mi curriculum. jaja
 
pues detras del tuyo pongo yo el mio xD
 
ostia yo despues de 5 meses ya llevo 1 semanita currando,ttranki amigosque el final del tunel existe mucho animooooooo
 
mal pinta esto bueno llo llevo poco tiempo parao desde el 26 de abril pero la cosa esta jodia suerte y
un saludo para todos
 
Joder chicos, suerte a todos, valla mierda de pais
un saludo
 
Quien es el moderador de Oficina del INEM?

no sera ZP? jajajajajajaaja
 
veamos, como lo explico un cuñado mio tiene una empresa de buzoneo ( reparto de publiciad ) en la zona de Valencia, Alicante y Murcia los sueldos que paga verdaderamente no los se ( no sea que ganen mas que yo ) pero se que entre las 3 provincias esta usando a unas 60 personas estables durante todo el año y para la zona de Barcelona hay un socio del mismo grupo de empresas y se que en las 4 se necesita personal, para las demas no tengo nada, asi que esto es lo que hay por mi parte, SUERTE a tod@s

en concreto la zona de trabajo podria decirse que abarcaria todas las zonas donde este el CARREFOUR ya empresa a la que pertenece mi cuñado es el distribuidor exclusivo de toda la publicidad de esa empresa
 
Última edición:
eeehhhhhhhhhhhhh y yo de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambiennnnnnnnnnnnnn:77:
 
Mi mujer quiere abrir un negocio ya que no tampoco encuentra na de na, a ver si ZP nos ayuda a montarlo (aunque este no te ayuda sino eres de su familia o familiar del psoe, como la ahijada de chavez, ministra de igualad, sin saber que es eso).
 
Mi mujer quiere abrir un negocio ya que no tampoco encuentra na de na, a ver si ZP nos ayuda a montarlo (aunque este no te ayuda sino eres de su familia o familiar del psoe, como la ahijada de chavez, ministra de igualad, sin saber que es eso).

También sirve ser chino, te dan todas las facilidades.

Pero ahora este mes entre autónomo, IVA, etc, 1000€. Y le añadimos gastos de local, luz, agua, seguro, teléfono... y hay que pedir un préstamo al banco para seguir abierto :45:
 
yo no recomiendo para nada montar un negocio en estos tiempos de crisis..

a mi fué de los primeros en pillarle la crisis en el negocio y llegué a verme como muchas ya saben en la puta calle con un crio pequeño y la mujer y la verdad no se lo deseo a nadie,

no hacer locuras que no está la vida ahora para hacerlas, os lo digo de corazón.

Un Saludo
 
yo estoy planteandome meterme de autonomo en una empresa tipo nacex,mrw, cuando me pague el #!%¬|!! de mi exjefe
 
zona de Barcelona 4 personas par empresa de repartir publicidad segun pocopelo bueno algo es algo no os parece para los de la zona les puede ayudar
 
Hoy me he enterado quien sea de Mataro (barcelona) o alrededores me han ofrecido de comercial, si alguien esta interesado que me de un toco y le mando el tel.
 
Es indignante que un país como España que se vale por si, haya llegado al punto de miseria en el que estamos por culpa de unos ineptos políticos elegidos en su día por el pueblo, el mismo pueblo que ya teníamos que haberlos echados de donde no se merecen estar.:62:
 
La verdad que esta el tema muy malo.

Yo es que no entiendo porque el pueblo tiene que pagar esta crisis?? y digo pagar porque el gobierno se lo esta robando, porque no se lo quita quien se ha aprobechado del boom inmobiliario, esos empresarios que triplicaban el precio de la vivienda ESA VIVIENDA que dicen la constitucion que tienes derecho, es muy triste ver como la codicia se impone.

Porque no le quitan el dinero a quien estafa??? y digo estafa no a un trolero de poca monta de la calle, sino algun presidente de aerolineas que encima tienen cargos politicos y manda a la quiebra a varias empresas con todos los trabajadores. Hay no pasa nada encima le sale bien la jugada y tiene hasta beneficios pa cagarse.

Si los bancos le va mal porque han sido codiciosos, el gobierno les ayuda dejandole dinero y encima despues se reparten tropecientos millones de euros entre los directivos por primas, encima ya no quieren dar creditos (a un interes normal, si te meten el 6% claro que si al cabo de 3 años cuando suba el euribor se quedan con tu casa sin problemas).

Ahora tener el dinero en paraisos ficales esta hasta bien visto por hacienda, lo peor de todo es que cada dia se ve como se tira el dinero o se lo reparten entre unos pocos, es muy triste.

La verdad es que no tengo ninguna esperanza en esta politica, viendo por todos lado corrupcion y encima ni una explicacion al pueblo. Se tapan unos a otro y a tirar pa lante y seguir chupando del bote.

Ya me desahogado un poco, jejejjej

PD: Si me entero de cualquier kurrito ya aviso
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba