• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Busco una buena guía o manual de Windows 10

G

Gamoto

Miembro de Lonas
Reaction score
7
Hola,

Estoy empezando a utilizar un portátil con Windows 10 y quisiera sabe si existe algún buen manual o una buena guía del sistema operativo. No soy ningún experto pero me da la sensación de que a diferencia de windows 7, Windows 10 tiene vida propia y me cuesta encontrar las opciones de configuración. Por ejemplo, estoy intentando desactivar el puntero táctil y no sé cómo hacerlo. He intentado hacerlo por la BIOS pero la BIOS de mi ordenador está bloqueada y no puedo acceder a funciones avanzadas. He estado buscando y todo lo que encuentro son manuales muy básicos. No busco algo excesivamente técnico, pero sí algo que me permita manejarme.

Muchas gracias e antemano.

Hay un servicio que se llama "Servicio de escritura a mano y teclado táctil". Tal vez desactive el puntero táctil.

Edito: He buscado en internet y, si a lo que te refieres es al mouse táctil del portátil, tienes que entrar en Configuración>Dispositivos y buscar el la columna de la izquierda "Panel Táctil" y desactivarlo. No hay mejor guía que buscar en Google lo que quieres hacer; o, ya puestos, se lo preguntas a ChatGPT :53:

Last edited:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back