• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo puse en marcha el FORMULER F1

O

ortem

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Pongo en unas líneas mis pasos.

Compro el deco al patrocinador, llega al día siguiente a las 9:00 horas, en pijama lo recojo, (lo que tienen que ver los repartidores).

Según llega conecto a la tv, es muy importante comprobar que funciona sin tocar nada, ni siquiera pincho la tarjeta TDT, para no tener dudas.

Arranca Openpli, busco canales y veo Eurosport Alemán. El deco funciona.

Abro el deco y pincho el TDT, y vuelvo a comprobar. Sigue funcionando todo. Es hora de meter mano al firmware.

Cambio el boot, me bajo la versión v43 de lonas, y preparo la colección de pinchos usb, al final el cuarto que grabo con la imagen en FAT32, lo reconoce el arranque, se ve en el display del deco, das al ok y graba el boot. (Si lo veis me dais una leche, sin funda, con los chips al aire, retorcido, resulta que es el que funciona).

Haces un boot completo, sale de nuevo Openpli.....pues sigue vivo. Ahora toca el firmware de Lonas.

Cojo el pincho, grabo imagen de Lonas 2.9, arranca pulsas tecla OK, y te vas, deseando que no se corte la luz....y en un ratito arranca y ves lo imagen de lonas.. y respiras tranquilamente.

Configuras lo que pide, pongo ip fija, configuras antenas, buscas el Eurosport, funciona, y ahora subo canales con el DogSettings 1.7.1.0.... es muy sencillo, se resetea al grabar, y arrancas con los canales.

Te vas a complementos Addons, softcams y te bajas las emuladoras, yo soy de oscam, se instala.

Lo configuras a través de Filezilla, me bajo la última versión desde oscam Download center, mips....y todo ok.

Luego instalo una sd de 32 gb, bajas picons....y se va dando forma.

Ahora descansar hasta que encuentre un cable esata para poner un hd externo.

Y todo leyendo aquí y allá, gracias a todos por vuestro goteo de información.
 
Buen resumen muy bien me hubiera venido hace unas semanas,no caí en eso de probarlo antes de poner el módulo tdt.:102:
 
Muy bueno, seguro le servira a otros compañeros, solo una pregunta, el deco hay que recogerlo en pijama?
Feliz salida y entrada de año
 
Algún tuto fácil para muy novatos de como meter todo ( picons,aplicaciones y demás en una se de 2gb) lo que he estado viendo no me aclaro gracias y feliz año nuevo
 
Muy buen deco as pillado Jjjjj y lo as explicado perfectamente para quien tenga alguna duda de los pasos a seguir, un saludo y feliz año nuevo
 
Bien explicado compañero.

Yo para meter las listas utilizo Dreamset. Tambien es muy sencillo.
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
590
sergio3500
S
M
Respuestas
1
Visitas
2K
samir13
samir13
P
Respuestas
1
Visitas
614
optimus
optimus
J
Respuestas
5
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba