Hola,Javi es necesario que los dos Decos sean doble sintonizador? Un saludo y felicidades por tu magnífico trabajo.
Hola,Javi es necesario que los dos Decos sean doble sintonizador? Un saludo y felicidades por tu magnífico trabajo.
Si lo que vamos a visualizar es por internet (IPTV) los tunner no son necesarios para absolutamente nada en el receptor secundario que es el que tirará por stream del server, en este caso nuestro tunner será el tunner secundario del receptor que haga de servidor.
Y aunque se me pasó decirlo en el vídeo, es posible grabar por IPTV también![]()
Me surge una duda, en el deco cliente una vez generada la lista de canales del deco servidor, se pueden ver canales distintos?![]()
Bueno pues aqui sigo probando para conectar fuera de la red y no hay manera,si alguno lo a probado que comente,graciasHola compañeros,comprobado y en red local funciona de lujo desde mi formuler f1 hacia mi ue plus,pero el problema es que al meterle mi cuenta dyndns no consigo que conecte,tengo abierto el puerto 8001 el user y passw correcto pero no conecta, no se si abra que modificar algun dato mas,gracias
Bueno pues aqui sigo probando para conectar fuera de la red y no hay manera,si alguno lo a probado que comente,gracias
Gracias aqui estoy entretenido jejeje,pero vamos si funciona en red local por cojones tiene que funcionar con el host,bueno seguro que damos con el fallo jejeje,muchas graciasAmigo, si yo lo supiera te lo hubiera dicho, cosas que no se no puedo hablar, las comprendo pero como nunca lo he hecho no puedo decirte nada...![]()