• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cable Euskaltel

D

dj2jm

Usuario Registrado
Registrado
23 May 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Retomo el tema por si meliosolo o alguien puede hacer el gran favor de generar picons de 220x132 de este proveedor de cable...muchos se pueden aprovechar del tdt o sat..lo suyo seria ponerles un distintivo para diferenciarlos, como un rectangulo naranja..

Saludos.

Ver el archivo adjunto cable euskaltel.rar
 
¿ Con que receptor y que firm estás?
¿ Con que editor metes los canales de cable?
Yo tengo un Gigablue Quad Plus, con el Open LD 3.0 y edito los canales con el dreamboxEdit que es el único que me permite manipular los canales de cable.
Tengo entre la lista de favoritos una de la TDT, otra de Euskaltel, otra de Vomistar, etc. ( La de sorys adaptada).
Ahora, a la hora de querer ver los canales de Euskaltel, no puedo acceder directamente.
Para poder verlos, sólo puedo acceder a ellos a través del PiP zap ( dándole 2 veces a la tecla PiP), escogiendo el canal y luego pasarlo a la pantalla grande.
Esto me pasaba con el firm 3.0 en la fase de test, como en la definitiva de ahora. No me pasaba con la 2.9 ni en las anteriores. Incluso cuando recuperé la 2.9 después de la 3.0 test, funcionaba bien.

Sobre lo de los Picons, ando un poco perdido a la hora de meterlos en el deco. Todavía no he metido los propios del lugar y sólo me aparecen los comunes de los canales que están en las otras listas.
 
Última edición:
Yo lo que he hecho, ha sido, si para la lista de canales de TDT, tengo los picons transparentes, para la lista de cable de Euskaltel, he cogido de las picons con fondo blanco de TDT, del Astra, del HotBird y de otras provincias y cambiarles el nombre del archivo, por el que les corresponde de Euskaltel y que lo veo en cada canal con el DreamboxEdit.
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
291
Pepehabana
Pepehabana
@
Respuestas
0
Visitas
212
@CandiJG
@
N
Respuestas
1
Visitas
656
nandream
N
M
Respuestas
0
Visitas
367
mc-simo71
M
Atrás
Arriba