Guest viewing is limited

caducado no veo nada

B

borja175

Miembro de Lonas
Reaction score
0
hola:
queria saber si hay alguna manera de volver a hechar andar el zgemma h.s se ha debido caducar tiene el openpli,queria meter algun firmware o cccam o algo para verlo pero esto debe ser linux y ando un poco perdido haber si alguien me puede hechar un cable gracias

un saludo

Pues comprueba tu tarjeta de abonado y sino llama a tu operador.

hola arduramix

el deco es de un amigo que yo sepa no tenia tarjeta de abono,me dijo que funcionaba hasta hace poco y de repente se ha dejado de ver,queria saber si hay algun firmware nuevo para este deco,he mirado para meterle una cccam pero no me da la opcion,
tiene la imagen OpenPLI,si le cambio la imagen a Openld conseguire verlo??
veo que este decodificador hay poca informacion vi un tutorial de otros decos para cambiar imagen,desde esta pagina https://www.odisealinux.com/Zgemma.html me descargue la imagen openld lo descomprimi,lo meti en una usb apague el deco boton blanco de atras conecte la usb volvi a pulsar el boton blanco me pone boot y pulso el boton de encendido/apagado parte de alante y no me carga imagen

alguna soluccion???

- - - Actualizado - - -

hola arduramix

el deco es de un amigo que yo sepa no tenia tarjeta de abono,me dijo que funcionaba hasta hace poco y de repente se ha dejado de ver,queria saber si hay algun firmware nuevo para este deco,he mirado para meterle una cccam pero no me da la opcion,
tiene la imagen OpenPLI,si le cambio la imagen a Openld conseguire verlo??
veo que este decodificador hay poca informacion vi un tutorial de otros decos para cambiar imagen,desde esta pagina https://www.odisealinux.com/Zgemma.html me descargue la imagen openld lo descomprimi,lo meti en una usb apague el deco boton blanco de atras conecte la usb volvi a pulsar el boton blanco me pone boot y pulso el boton de encendido/apagado parte de alante y no me carga imagen

alguna soluccion???

Mira la cam activa y accede al cfg . Y hay tendrás que cambiar el fusible. Que por lo que intuyo tu amigo lo compro educado.

Mira la cam activa y accede al cfg . Y hay tendrás que cambiar el fusible. Que por lo que intuyo tu amigo lo compro educado.

hola transport
me puedes decir como lo miro??? gracias

Un deco Linux enigma2 no caduca nunca al no ser firware cerrado y capado como los demás, es libre, lo que está caducado es tu abono, si tú ves o no ves es tema, cambia la CCcam por otra que esté bien y verás como ves la luz, la imagen, pongas la que pongas te servirá siempre y cuando sea para ese modelo, búscate una Cccam buena y métela en el archivo CCcam.cfg y verás como te sale bien el tema sin tocar nada más

Un deco Linux enigma2 no caduca nunca al no ser firware cerrado y capado como los demás, es libre, lo que está caducado es tu abono, si tú ves o no ves es tema, cambia la CCcam por otra que esté bien y verás como ves la luz, la imagen, pongas la que pongas te servirá siempre y cuando sea para ese modelo, búscate una Cccam buena y métela en el archivo CCcam.cfg y verás como te sale bien el tema sin tocar nada más

gracias elcobo56 voy a comprar una cccam me puedes decir como meter la cccam desde el menu no he visto nada no se si habra un menu oculto como en otros decos

Last edited:
gracias el cobo voy a comprar una cccam me puedes decir como meter la cccam desde el menu no he visto nada no se si habra un menu oculto como en otros decos

Es tan fácil como descargarte un editor FTP como Filezilla, metes la Ip de tu deco y cuando entres en el deco por FTP como digo, abres la carpeta etc/CCcam.cfg y borras lo que haya y metes la tuya nueva, guardas, y activas la emuladora y listo

Es tan fácil como descargarte un editor FTP como Filezilla, metes la Ip de tu deco y cuando entres en el deco por FTP como digo, abres la carpeta etc/CCcam.cfg y borras lo que haya y metes la tuya nueva, guardas, y activas la emuladora y listo
elcobo56 ya he comprado la Cccam 6clines 1 año en cuanto lo tenga descargo filezilla y pruebo haber,la IP del deco m podrías decir dónde esta??perdona tanta pregunta pero este deco no tiene nada que ver a otros que he trasteado jjj.

menu, configuracion de sistema, red, configuracion del adaptador

menu, configuracion de sistema, red, configuracion del adaptador

Gracias x las ayudas y x la información que me estáis dando haber si soy capaz de ponerle en marcha esperando a recibir las Cccam descargaré filezilla haber si soy capaz de cambiar la Cccam

Prueba a darle al botón azul y configuración softcam le das a selecciona y te dirá que emuladora tienes activado.

Si es cccam tendrás que entrar por filezilla o winscp a la raiz del deco y buscar en /etc el archivo en cuestión Cccam.cfg abrirlo y modificar el fusible

elcobo56 ya he comprado la Cccam 6clines 1 año en cuanto lo tenga descargo filezilla y pruebo haber,la IP del deco m podrías decir dónde esta??perdona tanta pregunta pero este deco no tiene nada que ver a otros que he trasteado jjj.

Eyy cuidado con lo que se postea, ya que va en contra de las normas del foro.

Eyy cuidado con lo que se postea, ya que va en contra de las normas del foro.

Perdón si m confundi en alguna cosa lo modifico o elimino

ya tengo la cccam descargue el filezilla que tengo que poner en servidor no se el nombre usuario y contraseña puerto,no me conecta al deco ayuda

programa filezilla la ip es 192.168.1.xx nombre usuario contraseña no lo se puerto 21 error de servidor no se que tengo que hacer :63:

Prueba a poner user: root y PASS en blanco o root root

FILEZILLA:

Servidor:192.168.1.xx
Nombre usuario:root
Contraseña:en blanco y probé a escribí root
Puerto:21

Se sale error y no conecta con el decodificador

He reiniciado PC volví a ponerlo sigue saliendo error

No hay manera de que funcione q desesperación hay otro programa o algo que no sea filezilla??

Back