• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Cambio codificación

Debate 
metris1000

metris1000

Usuario VIP
Reaction score
236
Buenas. Desde ayer hay 2 canales de liga que han cambiado de codificación o eso creo. El 2 y el 3 hd necesitan activar el skip cheksum para el proveedor local y añadir el profile. Por lo tanto, cccam como tal no funcionará, hay una 2.3.2 modificada y creo que una 2.3.9 pero no irian bien los demas. Supongo que han empezado a modo prueba con esos canales y habrá que esperar acontecimientos pero tiene pinta de que seran todos. A ver cómo sigue el tema y si alguien puede arrojar mas luz.
Edito: con oscam y dichas modificaciones en servidor y cliente todo como siempre 😁

Y que sentido tiene que añadan eso si funciona sin añadir nada el HD

mal asunto …

Buenas. Desde ayer hay 2 canales de liga que han cambiado de codificación o eso creo. El 2 y el 3 hd necesitan activar el skip cheksum para el proveedor local y añadir el profile. Por lo tanto, cccam como tal no funcionará, hay una 2.3.2 modificada y creo que una 2.3.9 pero no irian bien los demas. Supongo que han empezado a modo prueba con esos canales y habrá que esperar acontecimientos pero tiene pinta de que seran todos. A ver cómo sigue el tema y si alguien puede arrojar mas luz.
Edito: con oscam y dichas modificaciones en servidor y cliente todo como siempre 😁

Buenas,

podéis detallar qué modificaciones son necesarias y en qué ficheros?

Lo curioso es que en el deco con la card el Liga2 se ve

a mi personalmente 0 c0rtes

Buenas,

podéis detallar qué modificaciones son necesarias y en qué ficheros?

Lo curioso es que en el deco con la card el Liga2 se ve

me auto respondo yo
en el fichero oscam.conf en el apartado general, añadir tanto en clientes como en servidor

disablecrccws = 1
disablecrccws_only_for = 1810:004101,000000,004001

Buenos tardes, entiendo que todo el que no tenga un deco enigma2 se irá a negro

Buenos tardes, entiendo que todo el que no tenga un deco enigma2 se irá a negro

Hay algunos decos que sin ser enigma2 en el 2019 sacaron firmwares que corregian ese parametro para alemania. Dichos decos eran solo para cccam...

Gracias por tu respuesta estaremos atentos a los acontecimientos

a mi personalmente 0 c0rtes

No se trata de cortes, se irá a negro si servidor y cliente no tienen activado esos parámetros, pero creo que volvieron al modo normal. Supongo que este fin de semana tocaran otra vez. Me falta probar que el iplus coja esos cambios, tendré que desempolvarlo xd:)

No se trata de cortes, se irá a negro si servidor y cliente no tienen activado esos parámetros, pero creo que volvieron al modo normal. Supongo que este fin de semana tocaran otra vez. Me falta probar que el iplus coja esos cambios, tendré que desempolvarlo xd:)

yo me refería 0 cortes de servidor a cliente y yo no toque parámetros ninguno

muchos más canales KO en el día de hoy

correcto , lo que a mi no me funciona es esa modificacion en el sistema oscam de mis tarjetas..

por que tendrias puesto el check del oscam Skip CWs checksum test:

Se os ve La Sexta HD, Cuatro HD, Antena 3 HD? Me falla todo ese transpondedor

Son por cambios de codificación al actualizar las tarjetas, ya que oscam y cccam no están optimizadas en España y hay que tocar bastantes cositas ;) (Para los que aún no os ha pasado, os pasará en cuanto os llegue la actualización)

¿Solo me fallan esos canales? ¿¿Nos pasa a todos entonces?

¿Que hay que actualizar?

Gracias

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back