• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio hdd Philips p10

J

juspahilon

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
11
Reacciones
2
Puntos
14
Buenos días, ha llegado a mis manos un Philips p10 en propiedad con el hdd cascado.
El dueño no quiere deshacerse del el y me ha preguntado si se puede reparar.
Alguien puede echar una mano?

He cambiado por un hdd virgen a ver si solito configuraba el cambio y nada.

Gracias de antebrazo y saludos a todos
 
buenas disco duro que le pongas a los iplus es perdido por los casan solo para ese deco no se puede invertir luego si lo montas solo vas a poder usarlo en el deco
 
buenas disco duro que le pongas a los iplus es perdido por los casan solo para ese deco no se puede invertir luego si lo montas solo vas a poder usarlo en el deco

No me importa perderlo con tal de que funcione en el deco.

Pero entonces no sé puede poner otro?

Gracias por tu respuesta por cierto😀
 
si puedes ponerle el que quieras no deberia darte problema pero igual no es el disco duro si no la alimentacion del disco puede ser el problema
 
si puedes ponerle el que quieras no deberia darte problema pero igual no es el disco duro si no la alimentacion del disco puede ser el problema

No lo había pensado la verdad, el lunes le testeare las conexiones a ver
 
conectale el sata y aliméntalo con fuente externa al disco duro asi descartas alimentacion deco
 
conectale el sata y aliméntalo con fuente externa al disco duro asi descartas alimentacion deco

Le cambié el sata, pillo y acepto el nuevo hdd.

Al poco tiempo le ha fallado el HDMI y le cuesta arrancar. No se yo si merece la pena echarle más horas...
 
Le cambié el sata, pillo y acepto el nuevo hdd.

Al poco tiempo le ha fallado el HDMI y le cuesta arrancar. No se yo si merece la pena echarle más horas...

tiralo no te merece
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
1K
joppette
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
514
jfox86
J
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
841
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
414
martin1
M
Atrás
Arriba