• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

canales de tv

experia89

experia89

Miembro de Lonas
Reaction score
9
buenas a todos ,

me gustaria preguntar sobre canales aunque sea en iptv no e visto algún lugar mas adecuado que este...

estoy buscando canales donde se puedan ver multipantallas de ligas domesticas ,

por ejemplo en la liga alemana se que hay SKY BUNDESLIGA O INCLUSO EL ELEVEN SPORT 2 POLONIA

en Inglaterra se tambien que hacen un multipantalla de los sabados los encuentros de las 16:00 H en los canales canal plus sport premier league en francia o incluso en sky sport premier league en alemania

tengo dudas para otras ligas

serie A

ligue 1

alguien sabe de algun canal donde hagan este tipo de programacion? gracias de ante mano

En dazn laliga2 y movislaliga 2 o 3 depende suelen poner multipantalla del partido que estén echando pero no multipantalla de distintos partidos porque no los hay a la misma hora solo las últimas jornadas.

si lo se en la liga si pero en italia hay partidos a la misma hora y en francia tambien en españa ya sabemos que con tebas dificil volver a la vieja escuela de multipantalla de esos de domingo a las 17:00 H :(

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back