• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Change.org para firmar contra Movistar por los cambios que han realizado estos días

nerea

nerea

Miembro de Lonas
Reaction score
16
Hola , he creado un change.org para dar más visibilidad a la fechoría que está cometiendo Movistar Satelite estos últimos dias .
Por favor , Apoyad!!!!

movis.png

NO HACE FALTA QUE SEAIS CLIENTES DE MOVISTAR , ES UNA RECLAMACION POR DESIGUALDAD ENTRE TV FIBRA VS TV SATELITE

FIRMAS ACUMULADAS A 20/11/2023

1700487694536.png

¿Quién se ve afectado?

Todos los clientes de Movistar Satélite indiferentemente del paquete que tengan contratado.

¿Qué está en juego?

La dignidad del cliente como tal, desigualdad absoluta frente a clientes TV fibra.

¿Por qué el momento de actuar es ahora?

Es el momento de dar voz a aproximadamente 300.000 clientes de Movistar Satélite que nos sentimos discriminados desde ya hace años .
Sin previo aviso nos han quitado muchos canales en Hd (1920 x 1080) para pasarlos a SD (720 x 576) calidad de imagen de hace 15 años .
No se han dignado a informar de cuál es su plan para los próximos años ni siquiera por sus propias redes sociales y medios de comunicación propios.
Solicitamos la recuperación de la igualdad y respeto entre clientes de Fibra Tv y Tv Satélite. Comunicación pública de los planes de la compañía para los siguientes años. Inclusión de canales 4k y liberalización de tarjetas para uso en cualquier receptor comercial no vinculado a la plataforma.

Attachments

Last edited:
Los clientes deberian reclamar a facua ya no es la primera denuncia que les hacen

Yo ya he firmado la petición.
Y eso que no soy cliente....

Yo ya él firmó la petición.

Y tb firmé amihos donde no les llega fibra estan así y eso que pagan un past
Yo ya he firmado la petición.

Yo tb firmé, tengo conocidos que no tienen fibra, porque no hay y se encuentran con esto ya les dije FACUA a denunciar por incumplimiento de contrato, todo es para que se cambien a fibra coaccionando dando peor calidad, pero y la gente vive en zona rural que no hay fibra? O el que simplemente no quiere. Y más el dineral que pagan.

Hola , he creado un change.org para dar más visibilidad a la fechoría que está cometiendo Movistar Satelite estos últimos dias .
Por favor , Apoyad!!!!

movis.png

NO HACE FALTA QUE SEAIS CLIENTES DE MOVISTAR , ES UNA RECLAMACION POR DESIGUALDAD ENTRE TV FIBRA VS TV SATELITE

FIRMAS ACUMULADAS A 20/11/2023

1700487694536.png
¿Quién se ve afectado?

Todos los clientes de Movistar Satélite indiferentemente del paquete que tengan contratado.

¿Qué está en juego?

La dignidad del cliente como tal, desigualdad absoluta frente a clientes TV fibra.

¿Por qué el momento de actuar es ahora?

Es el momento de dar voz a aproximadamente 300.000 clientes de Movistar Satélite que nos sentimos discriminados desde ya hace años .
Sin previo aviso nos han quitado muchos canales en Hd (1920 x 1080) para pasarlos a SD (720 x 576) calidad de imagen de hace 15 años .
No se han dignado a informar de cuál es su plan para los próximos años ni siquiera por sus propias redes sociales y medios de comunicación propios.
Solicitamos la recuperación de la igualdad y respeto entre clientes de Fibra Tv y Tv Satélite. Comunicación pública de los planes de la compañía para los siguientes años. Inclusión de canales 4k y liberalización de tarjetas para uso en cualquier receptor comercial no vinculado a la plataforma.

Acualizado ! , 123 Firmas ... hasta 20.000 que necesitariamos aún queda ... vamos a darle cariño , repito no hace falta que seais clientes de Movistar

Activity
So far there's no one here
Back