• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Cielo despejado por Alemania

Tutorial 
te aconsejo que pongas la configuracion de @lonas que viene con la Ncam , la configuracion antigua da problema , en la carpeta que viene tuxbox , le arreglas los puertos y metes los servers y lo metes en el deco

Gracias probaré eso. Tengo la configuración de la 6.3.

tambien se puede meter por fillezilla en etc/enigma2 el bouquet y abrir el bouquets.tv y poner esta linea

#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.ciefp_19e_icam_skyde.tv" ORDER BY bouquet

Gracias @lonas

Lo único que no sé cómo se hace es recargar la lista de canales.
Lo demás lo he hecho al pie de la letra y sigue sin ir.
Tengo el caid en .services
Cambiado lo de ajustes del sistema
He probado con tres proveedores diferentes y me dan la cw mitad 0000000. Con buenos tiempos incluso (jjj), pero no sé ve.
Bueno volveré a probar más tarde.
Muchas gracias a todos.

esa es la forma mas facil de meter las lista de canales

Lo único que no sé cómo se hace es recargar la lista de canales.
Lo demás lo he hecho al pie de la letra y sigue sin ir.
Tengo el caid en .services
Cambiado lo de ajustes del sistema
He probado con tres proveedores diferentes y me dan la cw mitad 0000000. Con buenos tiempos incluso (jjj), pero no sé ve.
Bueno volveré a probar más tarde.
Muchas gracias a todos.

Despliegas el listado de canales, pulsas sobre menú y justo abajo verás que pone "recargar canales".
Recuerda que NCam oficial solo tiene soporte Icam desde la 6.4-r4

Saludos

Bueno. Con la configuración de la 6.4 lo mismo. Probaré con más provedores ya mañana. Muchas gracias por las ayudas.

Bueno. Con la configuración de la 6.4 lo mismo. Probaré con más provedores ya mañana. Muchas gracias por las ayudas.

prueba esta , es la mia , solo tienes que añadir tus lineas C , convertidas para Ncam

es posible que tengas que cambiar algun puerto , no lo se , el webif esta en el puerto 8888 , lonas lo tiene en otro puerto

Attachments

prueba esta , es la mia , solo tienes que añadir tus lineas C , convertidas para Ncam

es posible que tengas que cambiar algun puerto , no lo se , el webif esta en el puerto 8888 , lonas lo tiene en otro puerto

Estoy probando y nada, todo igual. Serán los proveedores, no se me ocurre otra cosa...
Gracias por todo

Estoy probando y nada, todo igual. Serán los proveedores, no se me ocurre otra cosa...
Gracias por todo

una pregunta tonta por mi parte jejeje

cuando has cambiado el binario , parastes la Ncam antigua ? , pregunto por si se te ha pasado y derechos a 755 ??

una pregunta tonta por mi parte jejeje

cuando has cambiado el binario , parastes la Ncam antigua ? , pregunto por si se te ha pasado y derechos a 755 ??

Si, la vieja la renombre ncam_old y permisos 755 a la nueva, si.

Si, la vieja la renombre ncam_old y permisos 755 a la nueva, si.

yo lo que hago no es renombrar la vieja , paro la cam , borro la vieja previamente guardada en el ordenador por si las moscas , meto la nueva renombro con el nombre de la vieja y doy derechos 755 , no hay problemas al cambiarla asin

mira aqui en el post #187 , pone 3 formas de configurar en la imagen a ver si es de ahi

Last edited:
Icam no me funciona muy bien, se entrecorta y pixela mucho, supongo que será por el tema:

Establezca Integrar ECM en secuencias HTTP en SÍ
Descifrar transmisiones HTTP SÍ
Descifrar flujos HTTP recibidos NO

Pero en black hole no encuentro donde configurar esos parámetros, ¿alguien con esta imagen sabe donde están?

Saludos.

Icam no me funciona muy bien, se entrecorta y pixela mucho, supongo que será por el tema:

Establezca Integrar ECM en secuencias HTTP en SÍ
Descifrar transmisiones HTTP SÍ
Descifrar flujos HTTP recibidos NO

Pero en black hole no encuentro donde configurar esos parámetros, ¿alguien con esta imagen sabe donde están?

Saludos.

es posible que blackhole no tenga esa posibilidad , no todas las imagen lo poseen , si ves los alemanes y solo es cortes y pixelaciones es que tu proveedor no tiene soporte Icam por lo tanto se entrecorta

Recordaros que las lineas chinas son lineas de Cache y no lineas directas C

puedes probar con lineas C de 24 horas que hay por internet a ver si lo ves fluido

Para todos
la configuracion en la imagen NO es igual para cualquiera , hay tres formas de configurarlo , que a mi personalmente me funcione la tercera , no significa que funcione igual para todos , mi caso es que uso tambien la TDT hispasat y solo funciona Icam y TDT con la tercera
si no os funciona una , probad con otra

Abertis y sky de tienen diferentes escenarios.

Dependiendo del paquete que desee ver, debe ajustar ciertas configuraciones.

- CIELO DE 19.2E

menú/configuración/uso e interfaz de usuario/personalizar

incluir ecm en transmisiones HTTP - SÍ

descifrar flujos HTTP - NO

descifrar descargas de secuencias HTTP NO

- Abertis 30W

incluir ecm en transmisiones HTTP - NO

descifrar flujos HTTP - SÍ

Así es como ambos paquetes funcionan para mí:

incluir ecm en transmisiones HTTP - SÍ

descifrar flujos HTTP - SÍ

traducido de google

como veis una es solo para Astra con Icam , la segunda es para Hispasat TDT y la tercera opcion es por si teneis ambos satelites

Lo mas importante , todo depende de una buena linea C , los chinos usan Cache para repartir , por eso no sirven no son lineas directa a la card

Last edited:
¡Qué complicado! Yo, como utilizo Oscam + Tvheadend, he parcheado Tvheadend, como dije por ahí atrás, y no he tenido que tocar Oscam ni canales ni bouquets ni nada de nada y funciona perfectamente. De todas formas si es para ver el mundial, Sky no lo da, hasta ahora, en Astra 19.2 unos partidos los dan en TF1 (en abierto) y otros en Servus Oesterreich, en ORF1 y en ZDF, estos 2 últimos en 720p.

¡Qué complicado! Yo, como utilizo Oscam + Tvheadend, he parcheado Tvheadend, como dije por ahí atrás, y no he tenido que tocar Oscam ni canales ni bouquets ni nada de nada y funciona perfectamente. De todas formas si es para ver el mundial, Sky no lo da, hasta ahora, en Astra 19.2 unos partidos los dan en TF1 (en abierto) y otros en Servus Oesterreich, en ORF1 y en ZDF, estos 2 últimos en 720p.

Supongo que al que le sale a la primera no le parece complicado, jjj.
Personalmente es sólo por conseguirlo , ni lo voy a ver. Respecto al mundial ZDF y Das Erste se suelen turnar dando los partidos.

Supongo que al que le sale a la primera no le parece complicado, jjj.
Personalmente es sólo por conseguirlo , ni lo voy a ver. Respecto al mundial ZDF y Das Erste se suelen turnar dando los partidos.

yo no veo nada complicao , es cambio de binario y configuracion como siempre que ha sacado lonas una Ncam nueva , a esta solo hay que añadir los canales alemanes y cambiar configuracion en la imagen , todo como siempre solo se a añadido dos pasos mas

Si quereis editar tambien el file ncam.dvbapi para que va un poco mas rápido

## Priority
P: 098D:000000 # SKY Deutchland

## Ignore
I: 098C:000000 # SKY Deutchland
I: 09C4:000000 # SKY Deutchland

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here