Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
te aconsejo que pongas la configuracion de @lonas que viene con la Ncam , la configuracion antigua da problema , en la carpeta que viene tuxbox , le arreglas los puertos y metes los servers y lo metes en el deco
tambien se puede meter por fillezilla en etc/enigma2 el bouquet y abrir el bouquets.tv y poner esta linea
#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.ciefp_19e_icam_skyde.tv" ORDER BY bouquet
Gracias @lonas
Lo único que no sé cómo se hace es recargar la lista de canales.
Lo demás lo he hecho al pie de la letra y sigue sin ir.
Tengo el caid en .services
Cambiado lo de ajustes del sistema
He probado con tres proveedores diferentes y me dan la cw mitad 0000000. Con buenos tiempos incluso (jjj), pero no sé ve.
Bueno volveré a probar más tarde.
Muchas gracias a todos.
Lo único que no sé cómo se hace es recargar la lista de canales.
Lo demás lo he hecho al pie de la letra y sigue sin ir.
Tengo el caid en .services
Cambiado lo de ajustes del sistema
He probado con tres proveedores diferentes y me dan la cw mitad 0000000. Con buenos tiempos incluso (jjj), pero no sé ve.
Bueno volveré a probar más tarde.
Muchas gracias a todos.
Bueno. Con la configuración de la 6.4 lo mismo. Probaré con más provedores ya mañana. Muchas gracias por las ayudas.
prueba esta , es la mia , solo tienes que añadir tus lineas C , convertidas para Ncam
es posible que tengas que cambiar algun puerto , no lo se , el webif esta en el puerto 8888 , lonas lo tiene en otro puerto
Estoy probando y nada, todo igual. Serán los proveedores, no se me ocurre otra cosa...
Gracias por todo
una pregunta tonta por mi parte jejeje
cuando has cambiado el binario , parastes la Ncam antigua ? , pregunto por si se te ha pasado y derechos a 755 ??
Si, la vieja la renombre ncam_old y permisos 755 a la nueva, si.
Icam no me funciona muy bien, se entrecorta y pixela mucho, supongo que será por el tema:
Establezca Integrar ECM en secuencias HTTP en SÍ
Descifrar transmisiones HTTP SÍ
Descifrar flujos HTTP recibidos NO
Pero en black hole no encuentro donde configurar esos parámetros, ¿alguien con esta imagen sabe donde están?
Saludos.
¡Qué complicado! Yo, como utilizo Oscam + Tvheadend, he parcheado Tvheadend, como dije por ahí atrás, y no he tenido que tocar Oscam ni canales ni bouquets ni nada de nada y funciona perfectamente. De todas formas si es para ver el mundial, Sky no lo da, hasta ahora, en Astra 19.2 unos partidos los dan en TF1 (en abierto) y otros en Servus Oesterreich, en ORF1 y en ZDF, estos 2 últimos en 720p.
¡Qué complicado! Yo, como utilizo Oscam + Tvheadend, he parcheado Tvheadend, como dije por ahí atrás, y no he tenido que tocar Oscam ni canales ni bouquets ni nada de nada y funciona perfectamente. De todas formas si es para ver el mundial, Sky no lo da, hasta ahora, en Astra 19.2 unos partidos los dan en TF1 (en abierto) y otros en Servus Oesterreich, en ORF1 y en ZDF, estos 2 últimos en 720p.
Supongo que al que le sale a la primera no le parece complicado, jjj.
Personalmente es sólo por conseguirlo , ni lo voy a ver. Respecto al mundial ZDF y Das Erste se suelen turnar dando los partidos.
## Priority
P: 098D:000000 # SKY Deutchland
## Ignore
I: 098C:000000 # SKY Deutchland
I: 09C4:000000 # SKY Deutchland