• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Combo SatHD+TdtHD Kodi y Android

N

nlucho77

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, tenia ganas de hacerme un receptor con una raspberry, un pincho tdt y un usb Sat......pero se iba de precio....me salia mas rentable un Vu Zero.....pero descubri este receptor Android....creo que van por la 3era versión ( K3 ).....este en si es K2 Pro Android, Kodi, Satélite, Tdt y un largo etc......ahhh y una app secreta ( cliente) para Compartir con la casa de la playa...
601cb717f5042dc6b72a35e6ab1a4425.jpg

04d8ff0ed1b3dc263a29f7d24b02acee.jpg
 
hola. yo tengo ese mismo desde hace un mes. te puedo decir que funciona de lujo.
totalmente recomendable y da mucho juego con su kodi en version 16.
saludos
 
Por casi 70 € tenemos todo en 1...!!!!😁😁😁😁😁
 
70 euros pague por el y va como un tiro. rapido como ningun receptor de los que he tenido hasta hoy.
 
Tiene buena pinta
 
Última edición:
Me acabo de pillar el aparato se me olvidó ponerle el seguro pero bueno
 
Hola, salio una mejora de este Android tv box es el Ki Pro aquí la foto...
2607bd36761c3f096ec454bca66dcefb.jpg
 
Ese es el que me he pillado me llegará la semana q viene ya os contaré que tal..
 
El Kiii pro sale mas caro, tipo 120 o mas, este tiene casi lo mismo y prácticamente sale la mitad, con este se puede ver sat y grabar tdt por ejemplo, y al revés, la memoria es DDR4 y con Android 7 cosa que el Kii pro tiene Android 5.1
 
Creeis que le podré meter la lista de canales de un acemax???
 
Lo mejor es hacer uno la lista
 
Info sacada de la página de videostrong para que veais una comparativa de los distintos modelos
9444ea65d0cc8e9be6e6e60a6026d659.jpg
 
buenas cual tenéis y se mueve bien y no se bloquean
 
y donde lo habéis pillado
 
Yo tengo el kii pro y va del 10, le puse un firmware de Malasyk y ve mejor, pero con este firm particularmente me calienta mucho el aparato, pero me gusta mas que el que trae de fábrica que también esta bien, es solo cuestión de gustos, al mio le puse un ventilador interno y como mucho llega a los 55°c, sin el ventilador me llegó a los 85°c y se paro para protegerse, todo esto con firmware Malasyk, con el original va del 10 !!......
Pronto me pedire el Mecool Ki Pro...!!!! Con el teclado i8 inalámbrico
 
Una pregunta habéis probado a grabar algún programa? Hay que dejar encendido el cacharrito o se enciende solo y por último lo graba en un Pen o SD?
 
Solo probé a que descargara de torrent en un pendrive, no probe grabar ni sat ni tdt,p
 
Me ha llegado hoy y la verdad que va de escándalo , una maravilla , a ver si le echo un tiempo por que el epg no cargaba bien y probaré a grabar. Un saludo
 
Me ha llegado hoy y la verdad que va de escándalo , una maravilla , a ver si le echo un tiempo por que el epg no cargaba bien y probaré a grabar. Un saludo

Dinos a ver que tal va? Segun las especificaciones, este modelo KI pro soporta VP9 y Widevine L1, y segun el fabricante permitiría Netflix en FullHD (cosa que los usuarios del KII reportaban que no podían ver, solo en SD). Podrías confirmar este extremo o que permite soportar la app de Yomvi?
Si fuera así, creo que habría encontrado lo que busco (aparato BBB que integre mis dispositivos y plataformas en un unico cacharro....

Muchas gracias!
 

Temas similares

EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
2K
EL_LARA
EL_LARA
R
Respuestas
3
Visitas
599
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
3
Visitas
563
vanessa8033
V
Atrás
Arriba