• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Comentarios de Fallos o Ayuda

Debate 
PoP_PeQuE

PoP_PeQuE

Usuario Experto
Reaction score
2,015
Este hilo es solo para las consultas de ayuda , O peticiones de fallos , También para las Peticiones de mejoras para la próximas versiones.

Last edited:
Este hilo es solo para las consultas de ayuda , O peticiones de fallos , También para las Peticiones de mejoras para la próximas versiones.

creo que te refieres a la Oscam
Tripping Sesame Street GIF by Muppet Wiki

Si , ahora he visto que esta en la seccion softcam/candela , como entre a leer el post y no vi a que te referias imagine que ponias el hilo por lo de oscam , ahora he visto el hilo de @Javilonas con lo de candela

tampoco tenia idea de candela sera cosa de probarlo, si es compatible con lo actual

No :90: Es para Candela.

Para empezar🤣 No me funciona por lo menos a mi, O aun no esta disponible para descargar.

Me salta a la seccion de candela del foro.

asi es.. te lleva al foro, no se descarga nada. Parece interesante.. habria que ver consumo de recursos... posible compilacion y arranque de varios a la vez.. personalizacion..

tampoco tenia idea de candela sera cosa de probarlo, si es compatible con lo actual

No es compatible con nada de lo actual, Es una nueva EMU totalmente independiende a las otras.

Es decir, Que solo es valido para decos Enigma 2, Y sistema Linux,Windows y sistema que indica, pero todos los decos que no soporte o no tengan este sofcam, No vale, No es compatible,

Un saludo

No es compatible con nada de lo actual, Es una nueva EMU totalmente independiende a las otras.

Es decir, Que solo es valido para decos Enigma 2, Y sistema Linux,Windows y sistema que indica, pero todos los decos que no soporte o no tengan este sofcam, No vale, No es compatible,

Un saludo

eso estoy leyendo si.. deco normales y estandar con protocolos de siempre..nada de nada.. una pena, parece interesante

Un saludo

Cuando @Javilonas lo ponga para descargar , habra que mirar como se instala en el deco , pues no tengo ni idea de como se instala y se configura , yo tambien he intentado bajarlo y como comentais me mando devuelta al foro , me imagino que sera porque aun no esta disponible

Me alegra que se siga trabajando en nuevas emuladoras ya que a excepción de oscam lo demás es prehistórico hoy en día.

El problema que como todo es prehistórico, es necesario, al menos para mí, cierta compatibilidad como lo hace oscam....Tengo varios decos en casa con sistema cerrado que usan protocolo CCcam, Newcamd u Oscam y obviamente no se pueden cambiar/actualizar por lo que si no es compatible me imposibilitaría el uso de esta nueva emuladora....una pena...

Aunque sea sería interesante hacerla compatible con newcamd y ya que cada uno haga sus adaptaciones y enlaces a las emuladoras correspondientes intermedias para dar acceso a lo antiguo. Aunque este tipo de compatibilidades comprometa en cierto modo la seguridad que pretende esta emuladora, pero que cada uno active o desactive la compatibilidad bajo su riesgo si la necesita.

Me alegra que se siga trabajando en nuevas emuladoras ya que a excepción de oscam lo demás es prehistórico hoy en día.

El problema que como todo es prehistórico, es necesario, al menos para mí, cierta compatibilidad como lo hace oscam....Tengo varios decos en casa con sistema cerrado que usan protocolo CCcam, Newcamd u Oscam y obviamente no se pueden cambiar/actualizar por lo que si no es compatible me imposibilitaría el uso de esta nueva emuladora....una pena...

Aunque sea sería interesante hacerla compatible con newcamd y ya que cada uno haga sus adaptaciones y enlaces a las emuladoras correspondientes intermedias para dar acceso a lo antiguo. Aunque este tipo de compatibilidades comprometa en cierto modo la seguridad que pretende esta emuladora, pero que cada uno active o desactive la compatibilidad bajo su riesgo si la necesita.

Yo aconsejaria a todos los que no tengan un deco Enigma 2 que vayan haciendose con uno ya que ahora estan a precios asequibles , porque cuando de a luz la niña Candela seguro que esos decos subiran de precio . Un saludo a todos .

Yo aconsejaria a todos los que no tengan un deco Enigma 2 que vayan haciendose con uno ya que ahora estan a precios asequibles , porque cuando de a luz la niña Candela seguro que esos decos subiran de precio . Un saludo a todos .

Puede que suban algo, pero lo normal en estos tiempos y el cambio de vida desde hace unos años. No creo que haya una subida bestial de los precios puesto que el apogeo de E2 ya pasó, puedes ver que muchas marcas conocidas abandonaron hace ya tiempo la producción de aparatos E2. Y emuladoras cerradas o de círculo cerrado ha habido siempre, mejor o peor protegidas.

Ahora la gente no se complica la vida con historias de emuladoras y configuraciones. Los que tenemos E2 y compramos E2 actualmente somos los de siempre, los mismos que en 2010 compramos nuestro primer E2 o en 2005 nuestro primer E1 como es mi caso. Y por desgracia ya vamos quedando menos...

La gente ahora va a lo fácil, un Stick con IPTV conectado a internet que tienes TV total en HD, series y películas a la carta, no necesitas parabólica ni necesitas configurar nada y de paso tienes aplicaciones de juegos, Netflix, Prime, HBO y demás en el mismo aparato, y como en mi caso en el móvil puedo ver el fútbol cuando estoy fuera, por ejemplo pescando o cuando estoy esperando en el coche. Si no hubiera retardo, cortes ni lo bloquearan tanto ya hubiera desterrado por completo a E2.

Además de que con una sola configuración o línea IPTV te entran varias plataformas de diferentes países mientras que en satélite tienes que andar jugando con emuladoras y cambios de satélite o motor y no todo se ve.

Y ya ni que decir de lo difícil de encontrar un Garaje que funcione o incluso lo difícil que es darte de Alta en la plataforma para satélite y encontrar a alguien que te saque los datos de la Visa.....

Sigo pensando lo mismo que en mi post de más arriba, si no la hacen compatible aunque sea con Newcamd no le veo demasiado futuro a corto plazo, a largo plazo y con el tiempo, posiblemente marcas de receptores empiecen a implementarlo pero seguramente cuando esto ocurra ya no estén nuestros canales Españoles en órbita, que todos sabemos que les quedan 4 ratos aunque no queramos asumirlo.

Espero equivocarme por completo y que el destino de esta emuladora y del satélite sea totalmente favorable, pero lamentablemente desde hace ya algunos años, se les ve el plumero de por dónde quieren tirar con las telecomunicaciones.

Last edited:
Puedo usar candela como lector de mi abono y poder visualizar con tvheandend?

Tampoco he podido descargar Candela. Esperemos que siga el satelite y que alguien me bendiga con un buen garaje 😉

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back