• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo convertir un segundo router en un punto de acceso para aumentar la señal WiFi

caudete

caudete

Usuario VIP
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
187
Reacciones
1
Puntos
19
cache.php
​​
 
Habéis probado a buscar open wrt en google??
 
OpenWrt (OpenVPN) es bastante consumidor de recursos en el sistema, prefiero instalar el navegador Opera
(por su facilidad el VPN está incluido) no consume ni un tercio de OpenWrt, ni ralentiza el ordenador...
 
OpenWrt (OpenVPN) es bastante consumidor de recursos en el sistema, prefiero instalar el navegador Opera
(por su facilidad el VPN está incluido) no consume ni un tercio de OpenWrt, ni ralentiza el ordenador...

Sabes que OpenWrt es un firmware para routers ¿no?
 
Si lo he utilizado, y no me convence en nada…
 
Sabes que OpenWrt es un firmware para routers ¿no?


Perdona pero, queria escribir [Prefiero utizar el navegador Opera para el VPN] y no instalar...
Yo prefiero instalar mi viejo router que OpenWrt, te puedes imaginar, que no todos los routers son compatibles con OpenWrt, hay una gran cantidad que no lo aceptan.
De todas maneras se agradece.
 
Yo mismo he configurado un router de movistar adsl como repetidor. solo enchufado a la corriente. Tiene que ser de los últimos con dos antenas. Funciona genial.

Todo ello gracias a open wrt
 
Atrás
Arriba