• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como instalar MultiCS en Gigablue Plus Se 800HD? Me doy por vencido

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, pues instalo multics poniendo su binario en /usr/bin dando permisos 755, instalo su archivo multics.cfg en /etc/ dando sus permisos 644, me arranca multics, pero en el softcam manager no me aparece la emu. ¿que hago mal?
 
Basicamente porque te falta el script para arrancarla, que va en /usr/camscript/
 
Basicamente porque te falta el script para arrancarla, que va en /usr/camscript/

Pero la arranco via telnet con este codigo

cd /usr/bin multics -b /etc/multics.cfg
 
Nada lo pongo todo, incluso el script, pulso boton azul y no aparece la Cam
 
El script es el correcto para la imagen que estes usando?
 
Nada lo pongo todo, incluso el script, pulso boton azul y no aparece la Cam

Dime si es OpenLD u otra, si es otra imagen, pásame el script que use esa imagen para CCcam u Oscam o la que sea y te lo apaño en un plis.
 
Dime si es OpenLD u otra, si es otra imagen, pásame el script que use esa imagen para CCcam u Oscam o la que sea y te lo apaño en un plis.

Si es OpenLD, el script y el archivo multics.cfg lo he cogido de este mismo post, el binario de otro post en este caso el R82, pero nada, consigo arrancarla, pero en el Softcam Manager no me sale para iniciarla desde el deco.
 
Si es OpenLD, el script y el archivo multics.cfg lo he cogido de este mismo post, el binario de otro post en este caso el R82, pero nada, consigo arrancarla, pero en el Softcam Manager no me sale para iniciarla desde el deco.

Pásame el script que le meta una ojeada, me da que el que pusiste no es para OpenLD
 
Pásame el script que le meta una ojeada, me da que el que pusiste no es para OpenLD

#!/bin/sh


PROCESO='multics'
RUTA_PROCESO='/usr/bin'
TIEMPO='300' # equivale a 600 segundos osea 10 minutos
echo " ----- Iniciando test $PROCESO -----"
echo ''
echo ''
echo 'Vamos a comprobar que el proceso se esta ejecutando'
echo ''
sleep 2 # espera dos segundos
if pidof $PROCESO > /dev/null
then
echo ''
echo "$PROCESO se está ejecutandose correctamente"
else
echo "Atencion! $PROCESO esta detenido"
fi
date=`date`
echo "Iniciando test $PROCESO : $date" >> /tmp/test_procesos.log2
while [ 1 ]
do
pidof $PROCESO > /dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo 'Vamos aproceder a comprobar de nuevo si esta activo'
echo ''
echo ""
else
date=`date`
echo "Reiniciando $PROCESO : $date" >> /tmp/test_procesos.log2
echo ''
$RUTA_PROCESO/$PROCESO &
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "ok! el servicio $PROCESO ya esta activo de nuevo :)"
else
echo "no funcionó. Trata de hacerlo de forma manual"
echo "no funciono $PROCESO : $date" >> /tmp/test_procesos.log
fi
fi
#Tiempo de comprobación si el servicio sigue activo, si no lo reicicia
sleep $TIEMPO
done
echo ''
echo 'Script realizado por Team LD para http://www.lonasdigital.com'
echo 'No olvides Visitarnos ;)'
echo ''


exit 0
 
Es que eso no es el script de arranque de OpenLD, eso es un Test para comprobar si está off y si lo está levantar el servicio, normal que no te salga
 
Es que eso no es el script de arranque de OpenLD, eso es un Test para comprobar si está off y si lo está levantar el servicio, normal que no te salga

¿Y cual me valdría?
 
Dame 2 minutos y te creo uno
 
Te dejo un par de ellos, uno solo para MultiCS y otro para MultiCS y CCcam, recuerda editar la parte del binario según el nombre que tengas puesto en ellos.

Y darle permisos 755
 

Adjuntos

Te dejo un par de ellos, uno solo para MultiCS y otro para MultiCS y CCcam, recuerda editar la parte del binario según el nombre que tengas puesto en ellos.

Y darle permisos 755

Muchisimas gracias lonas, funciona a la perfeccion, gracias nuevamente crack ;)
 

Temas similares

luigi86
Respuestas
2
Visitas
3K
luigi86
luigi86
P
Respuestas
32
Visitas
703
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba