• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Como Instalar Ncam en Ubuntu Server

O

oabarzua

Usuario Registrado
Reaction score
0
hola buenas tardes, quisiera saber los pasos para la instalación de NcamReader en su ultima versión. Hay algún tipo de manual o comandos conocidas, encontré la ultima versión aquí mismo la 6.9R4 pero solo contiene el binario. pero los paso a paso de la instalación no las encuentro en el foro. favor si alguien me orienta con los comandos Gracias

hola buenas tardes, quisiera saber los pasos para la instalación de NcamReader en su ultima versión. Hay algún tipo de manual o comandos conocidas, encontré la ultima versión aquí mismo la 6.9R4 pero solo contiene el binario. pero los paso a paso de la instalación no las encuentro en el foro. favor si alguien me orienta con los comandos Gracias

Buscando por el foro he visto algunos hilos pero este te vendrá muy bien: https://www.lonasdigital.com/threads/crear-script-en-raspberry.80713/post-463127

Saludos

• Like
Reactions: moa

si todavia no has logrado instalar te dejo otro paso

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here