O
oabarzua
Usuario Registrado
- Joined
- November 26, 2024
- Messages
- 1
- Reaction score
- 0
- Points
- 9
hola buenas tardes, quisiera saber los pasos para la instalación de NcamReader en su ultima versión. Hay algún tipo de manual o comandos conocidas, encontré la ultima versión aquí mismo la 6.9R4 pero solo contiene el binario. pero los paso a paso de la instalación no las encuentro en el foro. favor si alguien me orienta con los comandos Gracias
